Pov josephine.
Deaton ya se había encargado con todo lo necesario para que yo fuera aceptada, solo tenía que ir por mi horario de clases.
Al entrar un aroma a alfa es lo primero qué percibo, al parecer esté pueblo volvió a llenarse de seres sobrenaturales.
camino a la oficina del director, mientras más rápido terminé con esto mejor.
-hola, mi nombre es Josephine Wittgenstein y vengo por mis horarios - digo en a la secretaria.
- si claro por aquí los tengo - buscaba en su escritorio el cual está hecho un lío- aquí están, toma, este es el número y contraseña de tu casillero.
- Gracias- sonrío y me voy.
Llegó al cual es mi casillero, y dejo mis cosas, logro sentir la mirada de alguien clavada en mi espalda, giro y me encuentro con la mirada de una pelirroja, sin darle importancia y me voy a mi primera clase que es inglés.
cuando llegó lo primero que hago es encontrar un lugar lo más al fondo posible, la última fila ya está ocupada así que me siento en la siguiente y miro mi celular para perder el tiempo.
El aroma familia a lobo inunda el salón por lo cual levantó la vista y veo a los mis mismos chicos de ayer, ambos me estaban mirando frunciendo el entrecejo.
alguno de ellos es el chico de Deaton lose, decido ignorarlos, Deaton quiere que nadie sepa quien soy, así que vuelvo mi mirada ah mi celular.
noto que alguien se sienta delante mío se que es humano lo noto enseguida, por lo cual decido no mirar, aún que escucho una tonta plática a mi lado.-¿hay alguien? - pregunta una chica.
- no ,no, no, todo tuyo, todo tuyo totalmente desocupado - dice el otro chico.
Hago mi mayor esfuerzo para no reír pero fallo por completo soltando una pequeña risa, logro percibir la mirada de odio del moreno, miro al humano frente mío que está con dos pulgares arriba, en dirección a su amigo.
El sonido de mi celular desvía mi atención, miro el mensaje que nos a llegado a todos en la clase, es de un número desconocido y una mujer que imagino es la profesora, entra leyendo lo que dice el mensaje.
- "El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras, y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra fluía sombría mente bajo el cielo cubierto... Parecía conducir directamente al corazón de las inmensas tinieblas." - deja sus las cosas en su escritorio y se recarga en el- está es la última línea del libro que vamos a leer y también el último mensaje que leerán en esta clase, apaguen sus teléfonos.
Comienza este horrible día de clases, solo finjo prestar atención.asta que el lobo de a lado se marcha.
Poco tiempo después el chico de adelante habla, interrumpiendo mi paz mental.
- ¿es del accidente? - pregunta un poco angustiado a la pelirroja a su lado.
- no - dice la chica un poco nerviosa - Prada me mordió.
- ¡¿tu perra?!- habla exaltado, realmente es ruidoso.
- no mi bolso de diseñador - contesta sarcástica la pelirroja - si, mi perra.
- ¿te a mordido otras veces? - veo como la pelirroja niega con la cabeza, está conversación es tan aburrida pero no puedo evitar escuchar, literalmente está en frente mío- bien y si es lo mismo que con lo del venado - me pregunto si el venado tiene algo que ver con el accidente que mencionaron hace poco - como cuando los animales actúan de forma extraña antes de un terremoto o algo.
-eso que significa, ¿que va haber un terremoto? - pregunta la pelirroja.
- o algo más grave, solo significa que algo malo va a pasar, algo muy malo.
- había un venado y un perro que es lo que siempre dices de los tres, primera, segunda...
Y antes de que siga hablar un horrible sonido la interrumpe, volteo hacia la ventana la cual está manchada de sangre.
- oh mierda. - digo cuando una gran cantidad de aves empiezan ah chocar contra las ventanas.
-¡a fuera todos!- grita la profesora.
Como mierda cree que vamos a salir de aquí.
Me tiro al suelo para que no me ataquen las aves. Todos empiezan a tirarse al suelo y veo una pelirroja muy asustada a la cual el castaño frente mío la jala hacia el.
-phesmatos PROSTASIE- susurro un hechizo de protección.
Las aves empiezan a morir estrellándose contra todos lados y algunas atacan ah algunos alumnos, no tardan mucho tiempo en huir las que sobreviven y varios alumnos comienzan a levantarse, el chico me ayuda a ponerme de pie y después a la pelirroja, intento acomodo mi hermoso cabello que por culpa de esas aves está con plumas y mal acomodo.
- gracias- me dice la pelirroja, pero me mira extraña - ¿que fue lo que dijiste?
- ¿que? - pregunto inocente mente.
- perdón me pareció escurre decir algo - susurra la pelirroja y eso hace que el otro chico me mire.
-te equivocas - miento y ellos me creen dejándome sola.
Algo me dice que debo decírselo a Deaton, ahora.
ESTÁS LEYENDO
♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨
FanfictionNo me conoces, no sabes lo que e vivido, así que no vengas a decirme que soy la peor persona del mundo!... #14 TENN WOLF #37 stiles stilinski