Scott avienta a peter dentro de la ambulancia y después se va a buscar a Jennifer y derek, después de un largo rato de espera, Isaac llega en un auto y le ayudó a subir a peter y Cora, cuando yo iba a subir veo a stiles, aún parado junto a la ambulancia.
- stiles - me acercó a su lado - vámonos.
- guardianes - susurra y corre al hospital.
- vallarse yo me encargo de él - le digo a Isaac y corro detrás de stiles.
Llego a su lado en cuestión de segundo junto a él, vemos a Derek tirado en el elevador inconsciente, stiles sigue a scott y yo lo sigo a él, cuando llegamos a la azotea del hospital veo a scott caminando a deucalio.
- scott- dice stiles a mi lado - no hagas esto no te vallas con el.
- no se qué más hacer.
- scott debe haber otra opción, tu y yo siempre... siempre tenemos un plan B.
- esta vez no.
- scott yo los ayudaré, te aseguro que los ayudaré pero no te vallas con el - el me mira - trabajar con deucalion nunca es bueno créeme.
- ¿y que aras josephine? no puedes hacer un hechizo de rastreó - me dice deucalion - ¿que aras?
- no lo sé pero te juro que los encontrare - le prometí a deaton proteger a scott así que por eso hago esto - te juro que lo intentaré.
- encontrare a tu padre - le dice a stiles - lo prometo.
- ¡scott! - le grita stiles con lágrimas en los ojos.
- stiles te ayudaré - le digo y me acerco a él - los encontraremos, es el último sacrificio así que tiene que hacerlo solo si tiene a los tres...
Te ayudaré.El se acerca a a mi y me abraza, yo le correspondo el acto y también lo abrazo.
recuerdo que deaton me dijo una vez, que ellos dos eran como hermanos a si que por eso lo abrazo.
- tenemos que irnos y despertar a derek, la policía debe de venir para acá - el se separa de mi, veo unas pocas lágrimas en su mejilla y las limpio - siéntete afortunado casi no dejo que me abracen.
Él sonríe igual que yo, lo tomo del brazo y uso mi velocidad y llegamos a el elevador en segundo lo suelto del brazo y me acercó a Derek.
- eso fue asombroso, pero voy a vomitando.
Stiles intenta despertar a derek y como veo que no puede me pongo asu lado y susurro un hechizo - expergiscimini - derek despierta y stiles me mira mal.
- porque no lo hiciste desde un inicio- yo me encojo de hombros.
- ¿dónde está? - habla derek.
- se fue y se llevó a la mamá de scott- me pongo de pie y le ayudo a derek.
ESTÁS LEYENDO
♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨
Fiksi PenggemarNo me conoces, no sabes lo que e vivido, así que no vengas a decirme que soy la peor persona del mundo!... #14 TENN WOLF #37 stiles stilinski