chapter fifteen

4.4K 324 3
                                    

Era de noche y yo estaba mirando la televisión pero unos pequeños toque es la puerta hace que me dirija a ella, cuando la abro veo a un lobo rubio completamente mojado enfrente de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche y yo estaba mirando la televisión pero unos pequeños toque es la puerta hace que me dirija a ella, cuando la abro veo a un lobo rubio completamente mojado enfrente de mi.

-¿ahora que te paso?

- me preguntaba si podría pedirte un favor - me dice como cachorro triste, me da ternura asi que lo dejo pasar.

- ¿que nesecitas, isaac? - le pregunto una ves adentro.

- podría quedarme, porfavor no tengo adonde ir y derek me a corrido - puedo notar que esta aguantando las ganas de llorar.

- ¿no te agradaría mas estar con scott?

-no quiero molestarlo pero si no quieres me marcho - dice tan triste que me hace sentir mal dejarlo sin hogar.

- quedate tengo habitaciones extra pero nada de visitas a media noche- le advierto y puedo ver por su mirada el alivio - ¿de acuerdo?

-si.

le hago una señal para que me siga y mostrarle su habitación

- aquí dormirás, la puerta de ahí es el baño - señalo la puerta que esta a lado de su clóset - toma una ducha, no te puedes enfermar pero no debe de ser nada cómodo estar todo mojado, hay toallas en el baño - digo antes de salir y ir a la sala para seguir viendo la tele.

...

- gracias, enserio- dice cuando termina de bajar las escaleras - si vives aquí sola ¿por qué tienes habitación listas para ocupar? - se sienta en la otra esquina del sofá - ¿y como puedes pagar está casa?

- es por si llego a tener visitas, mis amigos nunca avisan - hablo mientras busco alguna película.

- ¿como la pagas? por qué es la más grande del vecindario.

- estás muy preguntón hoy rubio- el se encoje de brazos y mira la pantalla - no lo hago - respondo y el me mira confundido - no pago la casa, es mía gracias a mis habilidades como vampiro, y basta de preguntas.

- de acuerdo, lo siento, oye tienes algo para que coma muero de hambre - me mira como cachorrito y río.

- ve en el refrigerador y si no hay nada pedimos una pizza - el sonríe como niño chiquito y va a la cocina.

- no hay nada - dice caminando de regreso - solo bolsas de sangre - me mira un poco asustado y yo río con maldad.

- Deaton dice que no puedo comer de quién me plazca - le digo mientras pido la pizza.

- tiene razón.

- no sabes cuál es la diferencia entre, beber directo de una vena, que de una bolsa - se vuelve a sentar en el sofá para mirarme - así que tú opinión no importa, que quieres ver, tengo ganas de ver star wars el imperio contraataca.

- no la e visto - lo miro  incrédula - de echo nunca e visto una.

- enserio - el asiente - entonces vamos a iniciar desde la primera, en mi casa no puede vivir alguien que no a visto star wars.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora