chapter ten

5.5K 368 0
                                    

Pov Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Josephine

Llegando al banco, me encuentro con un auto estacionado afuera, y espero que no hallan sido tan estupidos como para dejar el auto afuera avisando a todos que an venido.

Escucho como adentro inicia la pelea entre lobos así que uso mi velocidad vampírica para llegar rápido a la bóveda, cuando estaba apunto de entrar choco contra una barrera y salgo volando, caigo al suelo y me levanto de inmediato, veo a los chicos peleando, intento acercarme y veo como todo está rodeado de ceniza de serbal.

Una chica castaña de la escuela llega, me mira y después la pelea que está sucediendo adentro.

- rompe la barrera - le ordenó - eres humana puedes hacerlo.

-no, no lo hagas - grita Derek desde adentro pero lo ignoro.

- ¡rompe la maldita barrera! - grito - los mataran si no lo haces.

- ¡no!

- míralo de esta forma - digo enojada - si no rompes la barrera te rompo el cuello - muestro mis ojos de loba.

La chica se acerca a la barrera y se agacha - ¡boyd!- grita y ambos lobos la miran ,ella rompe la barrera, la agarró del brazo y la alejó de la salida, ambos salen corriendo del lugar.

- ¿en que estaban pensando? - me grita y mira a la castaña.

- dije que no los dejaría morir - conteste.

- salvaron nuestras vidas - dice Scott.

- si y que crees que van a hacer allá fuera.

- ese no es mi problema - respondo sin importancia.

- quieres culparnos - grita la castaña - yo no soy la que convirtió a adolescente en asesinos .

- no, eso lo hace el resto de tu familia - contesta molestó en alfa.

- cometí errores - se defiende - Gerard no es mi familia.

- ¿que hay de tu madre?- pregunta el Alfa

- eres una Argent - ella me mira y a Derek - ¿eres la hija de Chris y victoria?.

- ¿de que hablas? - ignora mi pregunta.

- dile Scott.

- ¿de que habla Scott? - pregunta la Argent - ¿a qué se refiere?

...

- saben siempre supe que victoria era una perra pero intentar matar a un adolescente inocente es ufff...  Malvado - río.

- no es cierto ella no aria eso - dice Allison.

- pequeña Argent tú familia es así - le digo - Kate era la perra mayor, me alegro tanto que muriera.

- ¿tu quien eres? - me pregunta - ¿por qué conoces a toda mi familia?

- eso pregúntale a tu padre.

Me iba a contestar pero Derek con los ojos llenos de lágrimas, con el cuerpo de una chica rubia en brazo, yo solo tenía ganas de vomitar, el olor que salía del cuerpo era horrible, antes de que alguien diga algo, un terrible ruido llega a mis oídos era un grito, un grito de banshee pero el grito era demasiado fuerte que tú ve que tapar mis oídos pero eso no evitaba que el ruido me lastimara, era como si estuviera en mi cabeza y cada ves aumentaba más, caí de rodillas y todos me miraron enseguida, incluso scott se acerco a intentar ayudarme.

Pasaron unos segundos y el ruido paro, es como si nunca hubiera estado ahí, me levanto y veo que todos me mira.

- alguien ah muerto.

Salgo del lugar rápido, tengo que evitar que los lobos maten a alguna personas.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora