Josephine
han pasado días desde que el darach se metió a mi cabeza, e estado tratando de encontrarlo pero es listo no deja cosas con las que lo pueda rastrear, e intentado con hechizos pero no hay nada. No e ido a la escuela no quiero que me pregunten nada de mi pasado, recuerdo lo que dije esa noche y no quiero hablar de ello, Isaac decidió irse con Scott, cuando pregunto sobre Damián lo inicie a ignorar y le deje en claro que no volviera a preguntar, con el único con el que e hablado es deaton el me a ayudado a buscar al druida oscuro.
estoy en clases por petición de deaton me a pedido que proteja a los chicos otra vez, estaba en clase de química que para mi suerte, compartía con Scott y stiles moría de sueño asta que veo a Scott hablando por teléfono así que decido escuchar.
- hola doc, estoy en clase- habla en susurro para que no lo regañen- puedo llamarte luego.
- desafortunada mente no - habla deaton al otro lado de la línea - honestamente nunca crei que tenia que molestarte, pero temo que eres mi unica esperansa- auch eso dolio - van a secuestrarme, necesito que me encuetres.
decido no segir escuchando y salir de ahí lo mas rapido que puedo, llego a la veterinaria pero el ya no esta ahí, veo una mariposa cafe en la mesa eso me confirma que fue el darach eso es muy seguro, la policia llega unos minutos despues de que yo llegara y el cherif me mira.
- ¿que haces aquí? - se acerca a mío - deverias estar en la escuela.
- eso no le importa, el no esta aquí así que haga su trabajo y encuéntrenlo - grito, ellos se alejan de mi y empiezan a trabajar.
despues de un rato veo que Scott.
- scott - el me mira - el té llamo a ti por que sabe que lo encontrarás - veo como stiles llega a nuestro lado - hazlo por qué se que esos estupidos policías no entienden ni la mitad de lo que está pasando aquí.
- lo sé pero tú puedes ayudarnos cierto- puedo notar la desesperación en la mirada de scott- puedes encontrarlos cierto.
- por alguna razón te llamo a ti no a mi.
- Eso que quiere decir- pregunta stiles muy alterado- ¿que no nos ayudarás a buscar a deaton?
- el me dijo que ustedes eran muy listos - ambos ponen cara de confusión- demuéstrenme que pueden encontrarlo, yo no les podré salvar el culo siempre - ambos me miran confundidos - si al final del día no puedes yo les ayudare pero ahora hay a alguien más a quien debo ayudar.
Me alejo de ellos y salgo del lugar subo a mi nuevo auto y me dirijo con Derek.
Esta mañana al salir de mi casa me encontré a Cora, me pidió que ayudara a su hermano y que no dejara que lo maten los alfas, al llegar entro al lugar esta lleno de agua.
- que mierda paso aquí- digo entrando, iba a caminar a ellos pero me detienen.
- ¡espera! - me grita Isaac- esta electrificada.
- déjala - dice derek con una mirada seria - no nos afectaría mucho su muerte.
- y yo que venía a salvarte la vida - dije poniendo una mano en mi corazón fingiendo que estoy indignada - de acuerdo y cual es el plan.
...
Después de un largo rato de espera la luz de la alarma se apaga eso, significa que alguien a cortado la luz.
- genial su plan falló - digo poniéndome de pie.
- ¿por que lo dices?- dice Isaac mirándome preocupado.
- mira - señaló la el foco rogó que debería estar encendido- esa luz debería estar encendida.
- ¿eso que significa si no lo está?
- que alguien cortó el poder auxiliar- contesta derek.
- pero qué hay de... - las luces de todo el lugar se apagan antes de que siga hablando.
Derek pone un pie en el agua dándoles a entender a los chicos lo que yo decía, que su plan a fallado y ahora solo queda pelear.
- derek- dice Isaac y por su vos noto que está asustado- ¿que hacemos ahora?
- pelear - respondo
Camino y me posicionó a lado de derek al igual que los otros dos chicos los tres lobos se transforman completamente, cuando la puerta se abre muestro mis ojos de híbrida.
- seré honesta - dijo kali entrando al lugar- cuando ennis murió, pensé que lo aria rápido, encontrarte y matarte donde quiera que estuvieras, luego recordé que te rodeas de adolescentes - me mira yo solo me limito a sonreír divertida - y pensé ¿que tiene que hacer una chica para poder verte a solas? - continua con su discurso de villano, pero los gemelos entran detrás de ella con la profesora de inglés - tu y yo derek o la aran pedazos.
- yo tengo una mejor idea - doy un paso al frente- que te parece, tu la sueltas y yo los dejare salir caminando sin ningún rasguño - Ella me mira y suelta una risa sarcástica- o los mato a los tres como mate a ennis.
- ¿de qué hablas? - dice la chica confundida.
- acaso deucalion no te dijo como murio tu novio- puse una gran sonrisa al notar que no sabia de lo que hablaba - tu novio avía sobrevivido de esa caída como derek, cuando llegue al lugar ah darle un poco de mi sangre a derek para que se recuperara, tu novio estaba de pie intentando subir las escaleras del lugar... - kali me mira muy confundida y enojada pero yo continúo- cuando estuve al frente suyo le rompi el cuello, y deucalion lo vio todo al igual que ellos - miro a los gemelos- ¿no es verdad?
- maten a la profesora - ruge, pero antes de que eso pase derek la detiene.
- espera, dijiste que sólo tú y yo déjala en paz.
- de cuerdo.
Derek les hace una señal a sus betas para que lo dejen y después me mira a mi, pongo los ojos en blanco y me alejo, no me ara mal ver un poco de sangre después de todo no dejaré que muera.
-Te arrancaré la garganta con los dientes- dice derek antes de empezar a pelear.
...
La pelea no es como esperaba, pensé que abría más sangre y gente muerta, pero me tuve que conformar.
mientras ellos peleaban yo estuve alado de los betas, tuve que escuchar los terribles gritos de Jennifer la verdad yo ya la abría matando, de un momento a otro vi como Isaac salía corriendo y tomaba a la profesora, intenté correr a Derek pero una gran corriente eléctrica crusa por todo mi cuerpo asiendo que caiga al suelo gritando de dolor.
- ¡mátenla! - grita Kali a los gemelos.
cuando intento levantarme siento unas manos en mi cuello.
-¡no! - logró escuchar a Isaac gritar antes de que me rompan el cuello y todo se vuelva oscuro.
ESTÁS LEYENDO
♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨
FanficNo me conoces, no sabes lo que e vivido, así que no vengas a decirme que soy la peor persona del mundo!... #14 TENN WOLF #37 stiles stilinski