Después de esa conversación que no nos llevo a nada fuimos a la veterinaria con deaton ellos hablaban de cómo encontrar el nemeton mientras yo intentaba pensar en un hechizo o algo que nos lleve ahí, sin que alguien muera, pero mi concentración termina cuando deaton habla.
- hay una manera- dice mirándome - pero es peligrosa- y yo se de que habla - necesitamos a scott- les dice a los chicos y yo me pongo de pie.
- NO - digo firme y él me me mira al igual que todos.
- es la única forma- me responde deaton.
- No, siempre hay otra solución - lo que quiere hacer les traerá muchos problemas.
- josephine- dice stiles pero lo ignoro.
- deaton, sabes que es muy peligroso.
- eso depende de ellos - mira a stiles y Allison.
- necesitarás mi ayuda y no lo are - stiles me toma del brazo y me obliga a mirarlo.
- por favor es mi padre y el de allison - me suplica - y la madre de scott.
- ustedes aceptan - les pregunto y ellos asienten, yo miro a deaton - de acuerdo pero no te ayudaré en lo que pase deaton.
- josephine...
- llámenme cuando tengan a scott.
Interrumpo a allison y salgo de ahí, nesecito un trago.
...
Estaba divirtiéndome con dos chicos muy sexis, que saben delicioso y mucho bourbon en mi sala de estar con música a todo volumen, hace mucho que no bebía sangre desde la venas y la verdad era que lo extrañaba mucho,.
Había bebido ya mucho de estos chicos que estaba apunto de morir desangrados, si los estupidos adolescentes están de acuerdo en sacrificarse no pasará nada si yo mato a dos.
El timbre de mi casa suena, me levanto y me dirijo rápidamente a la puerta creyendo que era mi pizza que había pedido, pero cuando abro veo a muchos adolescentes enfrente mío, o ya estoy muy borracha y veo doble o voy a dar una fiesta y no estaba enterada.
- ¿que quieren? - miro a toda la manada de scott enfrente mío.
- esta habría- stiles entra a mi casa sin pedir permiso con los demás detrás de él - crei que no podían emborracharse.
- acaso eso importa.
- quienes son ellos - dice lydia mirando a los dos chicos inconcientes en mi sofa.
- no lo se -deaton me mira enojado y se acerca a los chicos para ver si aun tienen vida - no te preocupes deaton no estan muertos - le informo y el camina ami - aun...
ESTÁS LEYENDO
♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨
FanfictionNo me conoces, no sabes lo que e vivido, así que no vengas a decirme que soy la peor persona del mundo!... #14 TENN WOLF #37 stiles stilinski