Capitulo 10

134 7 0
                                    

Narra Maddison:
Aquel sábado por la mañana se me habían quedado las sábanas pegadas más tiempo del habitual.

-Hey, son casi las diez y media de la mañana... -repitió Neymar.

¿Qué? Ahora escucho voces...me preguntó frotándome los ojos. Tratando de apartar la voz de su cabeza, estiró los brazos para despertarme.

- ¡Ouch!

Abrí los ojos de inmediato y miró a Neymar que estaba a mi lado. No llevaba camisa. Tenía un bóxer negro y me contemplaba con una sonrisa satisfecha.

- ¿Que paso... qué haces en mi...? - no termine la frase.
-Maddi, despierta -susurró muy cerca.

Hice un movimiento con la mano para acallar su voz. Debí estar soñando con mis vacaciones en Necker Island en el Caribe para el próximo verano. Estaba tan cómoda en mi cama, Pensé estirándome un poco, pero contemple mejor a mí alrededor. Y no era mi habitación. No, no lo era. Odiaba las mañanas porque me solían desorientar, pero jamás hasta el punto de acostarse con alguien que acababa de conocer y olvidarlo. Me miró la ropa. Estaba completamente desnuda... Entonces recordé, la fantástica noche que vía pasado con Neymar.

-. Oh... verás...-murmure incorporando mis manos sobre el colchón.

Debo parecer una bruja con el cabello todo alborotado.

-Siento verte golpeado - dije avergonzada.
-Errr...Creo que mi ojo sobrevivirá, no fue nada- expresó Neymar con una sonrisa.
-Debiste despertarme más temprano... - susurre
- Estaba invadiendo tu espacio en mi intento de sorprenderte - comentó recordando que solo tenía dos días para compartir conmigo.

-Me gustaría decirte que... -Soy yo la que se disculpa -interrumpí con suavidad, Se suponía que debía salir contigo, no tener sexo, Apenas te conozco. Expresé
-Eres increíble. Sólo te conozco desde hace veinticuatro horas y ya te considero una mujer increíble.- contestó Neymar
- ¡Joder, no me lo puedo creer! -exclame alzando la voz.
-Tú no te acuestas con hombres por dinero u otros bienes -estalló Neymar, que sabía muy bien de qué hablaba; pues había conocido toda clase de mujeres.

Procese esas palabras y fruncí el ceño.

-O sea, ¿me estás diciendo que por el simple hecho de que una mujer no tenga recursos y busque la manera de subsistir, pisotear su propia dignidad, no se merece un mínimo de respeto?
-Las primeras en no respetarse a sí mismas son ellas, que no dudan en utilizar cualquier artimaña para engatusar a un tipo con recursos y exprimirlo -replicó Neymar
-Yo no acepto que me trates como si fuera una figurita de porcelana -replique, apoyando el dedo en él.
-A ti te respeto, Maddison -dijo Neymar en voz baja.

Lo miró sin comprender. O, mejor dicho, sin querer hacerlo, puesto que aquella explicación era cuando menos curiosa, además de insuficiente.

- ¿Debería sentirme halagada? -señaló sarcástica.
-Pues sí -replicó Neymar.
- ¿Por qué? -preguntó.
-Tú no eres como las otras -añadió él en voz baja.
- Gracias, neymar por este día espectacular...sin duda a sido el mejor día de mi vida-dijo Maddison
-al contrario yo estoy mas que agradecido contigo -señalo neymar tomandome de la mano💑

sin duda a sido el mejor día  de mi vida-dijo Maddison-al contrario yo estoy mas que agradecido contigo -señalo neymar  tomandome de la mano💑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌Mensajes Del Destino💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora