De: neymarjr11@gmail.com
Para: maddie_emory@gmail.com
Asunto: Esta es la verdad...Pensé dejarlo correr cuando me enteré de que estabas en la otra punta del mundo porque, ¿qué importa ahora? Pero no puedo quitármelo de la cabeza y necesito decírtelo, aunque ni siquiera sé si abrirás el correo alguna vez. Yo también estoy enamorado de ti.
Creo que posiblemente me gustaste antes de que yo te gustase a ti, cuando aún pensabas que era imposible una relación entre nosotros. Cuando te vi, te escribí aquella noche, supe que nada pasa porque si nada más. La primera vez entre nosotros fue... como estar en las nubes flotando. Absolutamente inolvidable. Por no hablar de los besos, estuve varios días dándome duchas frías para llevarlo mejor. Y me encanta estar contigo, consigues que cualquier plan sencillo sea perfecto. El problema, Maddison, es que no se me dan bien las cuestiones del corazón. Ni siquiera he conseguido tomar las riendas de mi vida hasta hace apenas unos meses, la idea de ir en serio me aterrorizaba, pero ¿sabes qué? Cuando te marchaste esa noche de la fiesta de mi compañero, me di cuenta de que aún me aterrorizaba mucho más pensar en no volver a verte. Por un momento quise convencerme de que se me pasaría, que solo era cuestión de tiempo... pero ha sido justo al revés. Estos seis meses sin ti me han hecho darme cuenta de que fui un idiota por no reaccionar a tiempo y apostar por nosotros. Lo siento. Ojalá aún exista la manera de arreglarlo.
Tuyo, Neymar Jr.
ESTÁS LEYENDO
💌Mensajes Del Destino💌
FanfictionNada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos... ⬇ PRIMERA TEMPORADA 👦💘👱