Capítulo 19

92 4 0
                                    

NARRA MADDISON
El sol ya se había escondido en el horizonte cuando terminé de hacer mi maleta. Me sientó en ella y tiró de la cremallera porque, de otro modo, era IMPOSIBLE que se cerrará. Al final, tuve que sentarme y tres tomos de la enciclopedia que me había regalado mi madre años atrás y que permanecían intactos, para conseguir que la maleta aceptara cerrarse. Y es que la lista de cosas que había completado era... bueno, inmensa, habia estado aproximadamente siete meses entre las ciudades de Sydney, Canberra, Perth y Melbourne con eso se dije todo. Alargó mi brazo y me hize un selfi con la maleta a punto de estallar para colgarla en mi cuenta de Instagram. Total, lo que más colgaba era fotos, y en Instagram las posibilidades eran muy buenas, con los filtros y recursos para desenfocar, dar más brillo, recortar y colorear las fotos. De manera que la cargó y la tituló: approximately...

NARRA NEYMAR
Eso de que el tiempo lo cura todo... A mi me parecía una patraña. Habían pasado alrededor de siete meses desde que Maddison, me vio basándome con Natalia y no había ni un solo segundo en el que no pensara en ella. Todas las noches cogía el móvil, me metía en WhatsApp y buscaba nuestra última conversación, que habíamos mantenido, antes de la tormenta, y no paraban de repetirme las ganas que tenían de verla. Al releer esas palabras casi podía creerme que todo seguía como antes, que tenía una novia maravillosa a
la que estaba deseando ver. Y me sentía tentado de escribir algo en el correo y enviárselo. Tanto que lo había hecho más de una vez.

 Tanto que lo había hecho más de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌Mensajes Del Destino💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora