Capitulo 12

110 7 0
                                    

Narra Maddison:
A las 10.30 horas, el vuelo de American Airlines 4742 tomaba tierra en la pista del aeropuerto internacional de los angeles california. Paso la aduana sin problemas. Un coche Me esperaba en la puerta. El teléfono comenzó a sonar justo cuando acababa de bajar del avion. Como lo guardaba en el bolsillo trasero del pantalón no podía ver de quién se trataba, pero por la hora supuse que sería Neymar. No quería que colgara, así que solte la mateta tan rápido como pude, hize una señal de aviso a mi chofer -que estaba esperandome para llevarla a set de Universal pictures- y sali afuera para hablar tranquilamente, sin ruidos. Tenía la sensación de que hacía mil años que no hablaban, a pesar de que me via escrito por whatsapps con palabras cariñosas. Me hacia falta tenerlo delante, darle un beso cuando me apeteciera, acurrucarme entre sus brazos fuertes, revolverle ese pelo siempre despeinado, descubrir su mirada traviesa clavada en ella...
-No me imaginaba que esto pudiera ser tan hermoso -murmure.
-¿Qué pasa? -quiso saber él.
-No sabes cuánto me alegro conocerte -conteste con aire triunfante.
-Lo que pasa es que nos estamos enamorando como un par de adolecentes-repuso Neymar.
-Y tú sabes mucho de eso, ¿verdad?-conteste
-«No en absoluto.» respondio Neymar.
-Vaya, ¿por qué no?-Empecé a hablar, más que nada por darme una respuesta.
-No entiendo muy bien, Maddison yo quiero...que empecemos algo serio.-señalo Neymar.
-¡Sí, claro que sí, pero necesito organizarme.-dije
-Claro, ambos debemos organizarnos-señalo Neymar
-No va hacer nada facil, pero el que quiere puede.-dije victoriosa

-dije victoriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌Mensajes Del Destino💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora