NARRA MADDISON
Me encontraba en New York, con mí equipo de trabajo grabando canciones para mi álbum que saldría en este Verano de 2020, debido a esto no pude asistir al cumpleaños de Neymar. Me había encargado de enviarle un buen regalo,pero sabía que eso no bastaba. En ese momento abrí las páginas de la revista, mientras, entre la larga lista de absurdas ideas que tenia dicha revista, pase las hojas sin prestar excesiva atención a las noticias. Nada nuevo, la situación en Europa llevaba tiempo siendo el tema preferido de todos los editoriales. Las páginas económicas aseguraban un aumento de la inflación y los anuncios por palabras nunca me interesaban, lo mismo que las reseñas de sociedad, aunque fue en esa sección donde vi algo que lo hizo maldecir muy molesta. -La madre que la parió...
Leí al menos tres veces el texto y me fijé en la fotografía que acompañaba la noticia. Dio un golpe sobre la mesa con tal violencia que me hize daño, pero ni punto de comparación con el que sentí al leer que Neymar dio una entrevista con Natalia. Me frotó los ojos, por si a lo mejor se trataba de una alucinación producto de la falta de sueño y de sexo, pues llevaba un mes con déficit de ambos. No, no eran imaginaciones mías, Neymar y Natalia la ex de maluma, habían realizado una sesión de fotos más entrevista, como era de esperar, la noticia se anunciaba a bombo y platillo. El pie de foto era como poco conmovedor: La pareja posaba junta por primera vez para nuestros lectores. Desde que Natalia y Maluma terminaran los rumores sobre una posible relación con Neymar no se habian hecho esperar. Desde aquí felicitamos a la encantadora pareja.-¡Y una mierda encantadora pareja! -exclamé, tirando de malos modos la revista sobre el piso.
ESTÁS LEYENDO
💌Mensajes Del Destino💌
FanficNada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos... ⬇ PRIMERA TEMPORADA 👦💘👱