Capítulo 16

87 6 0
                                    

NARRA NEYMAR
Aquel lunes por la mañana se me habían quedado las sábanas pegadas más tiempo del habitual. Y es que había sido un fin de semana de lo más intenso. Entre la fiesta, Maddison, el beso de Natalia... El nivel de estrés definitivamente había sido demasiado alto. Le escribo a Maddie y nada que me contesta.

De: neymarjr11@gmail.com
Para: maddie_emory@gmail.com
Asunto: ¿Podemos hablar?

No sé cuántas veces te he llamado, pero siempre me sale que el teléfono está apagado. Supongo que tampoco miras el buzón de voz. Quiero pensar eso y que no has bloqueado mi número, que es otra posibilidad. Lo que quería decirte es que necesito que nos veamos y hablemos. Lo que viste el viernes no es lo que estas pensando, me quede un segundo paralizado, y cuando sali corriendo a buscarte,te habias marchado tan rápido que ya era tarde. No puedo dejar de pensar en ti.
Llámame, por favor.
Tuyo, Neymar Jr.

NARRA MADDISONSubi los escalones del edificio de Sony Music uno a uno, igual que si estuviera escalando el Everest: Me pesaban los pies como si llevara atadas piedras y, cuando llegó al tercer piso, me sentía agotadísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MADDISON
Subi los escalones del edificio de Sony Music uno a uno, igual que si estuviera escalando el Everest: Me pesaban los pies como si llevara atadas piedras y, cuando llegó al tercer piso, me sentía agotadísima. Quizá también tuviera algo que ver el hecho de que las noche no duermo bien. Me había pasado la primera mitad llorando en silencio (para que mi hermana y mis primas no me oyera) mientras que la otra mitad mirando al techo deseando que todo fuera una pesadilla, que me lo hubiera imaginado, que no fuera real. Ya en la tercer piso, distinguió a lo lejos a la Paige mi manager: hablando muy satisfecha con el productor de mi disco (al menos eso fue lo que le pareció). Definitivamente, mientras que Paige y Logan habían entrado en negociación para la selección de temas. Me sentó tan mal ver a Neymar Besándose con Natalia.

Me Perjudicó tanto lo que había sucedido mientras que a todos les darba igual, mis sentimientos... Así fue el Lunes, pero el resto de la semana no se diferenció mucho, o nada. Parecía que el amor que florecia en mi fuera ya cosa del pasado, no tenía ya nada a que aferrarme...👤

💌Mensajes Del Destino💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora