Capitulo 7

165 11 0
                                    

Narra Maddison:
Llegamos al Hotel Ritz 20 minutos más tarde. Cruzó el vestíbulo y subo el ascensor de la derecha junto a Neymar. Recorríamos uno al lado del otro el pasillo hasta la puerta de la suite, dónde Neymar me cedió el paso. Entró directamente a la habitación, La suite era tal y cómo la había descrito.
Las ventanas de la habitación, separadas por un salón, todo se veía tan hermoso. Nada más deje mi bolso encima de la cama, ya que tuve que ir a abrir la puerta. Dos mozos esperaban uno con mis dos maletas y el otro con una mesa con ruedas sobre la que reposaban una botella de champán en su cubo con hielo, dos copas y una caja de bombones.

 Dos mozos esperaban uno con mis dos maletas y el otro con una mesa con ruedas sobre la que reposaban una botella de champán en su cubo con hielo, dos copas y una caja de bombones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué es esto? -quise saber.
-Un obsequio del hotel, señorita -contestó uno de los empleados
-.Con este servicio el hotel quiere dar la enhorabuena a las «jóvenes parejas». Le lancé una mirada fulminante mientras se apoderaba de la notita que habían dejado también sobre el mantel. El director del hotel que agradecía a la joven pareja el haber elegido su establecimiento para celebrar. Todo el personal estaba a su disposición para hacer inolvidable su estancia. Rásguela nota y deje los pedazos delicadamente sobre la mesa con ruedas y le cerré la puerta en las narices, justo después de agarrar mis maletas.
- ¡Pero, señorita, está incluido en la tarifa de su habitación! -escuche desde el pasillo. No contestó, y las ruedas se alejaron chirriando hacia los ascensores.
Volví a abrir la puerta, me acerque con paso seguro hacia el joven, cogí la caja de bombones y di media vuelta. El mozo dio un respingo cuando la puerta de la suite volvió a cerrarse en sus narices. Al entrar observo que Neymar está tirado sobre la cama riendo, me siento en un lado y buscó en mi bolsillo para sacar mi móvil y llamar a Elizabeth.

 Al entrar observo que Neymar está tirado sobre la cama riendo, me siento en un lado y buscó en mi bolsillo para sacar mi móvil y llamar a Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me contestó inmediatamente:
-Como va todo Maddi, te echo un montón de menos, ¿sabes?
-Pues no tenía ni la más remota idea. Bueno, todo bien Elizabeth
- ¿y qué haces?
-Creo que iremos al cenar a algún restaurante.
- ¿Ya? me parece bien disfruta mucho, te lo mereces
-sí, gracias Elizabeth, I Love You.
-I Love You... mucho más -anunció Elizabeth antes de colgar la llamada.
************************************************

Narra Neymar:Estaba recostado en la cama de la suite que reserve para Maddison, no podía aguantar las ganas de reírme de su manera de actuar frente al mozo, ella se sentó a un costado de la cama sosteniendo su móvil para darle privacidad me dirigí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Neymar:
Estaba recostado en la cama de la suite que reserve para Maddison, no podía aguantar las ganas de reírme de su manera de actuar frente al mozo, ella se sentó a un costado de la cama sosteniendo su móvil para darle privacidad me dirigí al lobby del hotel, y así esperarla para llevarla a cenar y poder recorrer un poco la ciudad.
- ¡Ya estoy lista! Exclamo Maddi
-Eso estas hermosa exactamente
-Un poco, tu también estas muy guapo
- ¡En lo que a mí respecta, soy así como me vez!
-me imagino por eso vuelves locas a tantas mujeres
-Uf, ni me acordaba.
-Si claro.
-ok Maddi, ya vámonos.

💌Mensajes Del Destino💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora