Desearía no quererla tanto

3.8K 303 89
                                    

Los padres de Roseanne no se encontraban en Melbourne cuando las cuatro chicas llegaron a la ciudad, quisieron darles espacio y tiempo solo para ellas, sabiendo que después de ese viaje cada una tomaría un rumbo diferente, por lo que cuando Rosie les había contado que viajarían, ellos volaron a Corea, a la propiedad que tenían en Seúl. 

---

Al llegar a la casa, Rosé les hizo un recorrido por la misma, comentándole que se pusieran cómodas y que se sintieran como si fuera de ellas también; la misma no era muy grande, pero era la casa donde Rosé había crecido y se sentía acogedora. En el piso de a bajo solo había un vestíbulo a penas abrir la puerta, la estancia principal y la cocina con un comedor incluido. La plante de arriba contaba con tres habitaciones y un baño; los padres de Park habían dejado todo listo para ellas, habían acondicionado los cuartos de sus dos hijas instalando una cama extra en cada uno. Se dividieron Lisa y Rosé en el cuarto que era de Rosie, mientras que Jennie y Jisoo se acomodaron en el cuarto de al lado que le pertenecía a Alice.

Las chicas habían bajado hacia la cocina a ayudar a Chae, quien les quería preparar el primer almuerzo que fueran a comer en su casa, queriendo que probaran un plato típico de Australia,  se disponía a cocinar meatloaf. 

Bajaron todas a la planta baja, menos Jisoo, quien se había quedado en el pasillo de arriba, que dirigía a las escaleras, contemplando la colección de fotos que había colgadas, algunas eran retratos familiares, pero muchas más era de Alice y de Rosé de pequeñas, otras de ellas de adolescentes, pero no había ninguna de Rosé ya de grande, o al menos no de ella siendo la reconocida cantante de K-pop, todas eran de Roseanne; Jisoo buscaba alguna de esas, pero no las encontró, pensando que dentro de esa casa su amiga seguía siendo simplemente Roseanne, la misma que se había ido a Corea cuando aún era una adolescente, entendiéndola ahora la mayor, de porque Chae siempre se perdía en esa casa cada vez que necesitaba acomodar sus ideas o recuperarse. 

Chichu se quedo por un momento más mirando cada foto, sin poder evitar sonreír al ver fotos graciosas de Chaeyoung. 

Sin darse cuenta sus ojos se le empezaron a llenar de lagrimas, un cumulo de pensamientos invadieron su mente,  y no sabía diferencial cual de todos ellos le hacia sentir tanta tristeza y nostalgia, eran tantos pensamientos que poco se podía dar cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Al principio la idea que más la invadía era al recordar que ella no tenía tantas fotos de niña, ya que sus padres le habían dicho que con dos hijos más y al ser mayores que ella, se habían cansado de tomar fotografías; después se quedo junto a ella el pensar lo duro que habrá sido para Rosie y su familia separarse  y lo difícil que tuvo que haber sido después para sus padres y su hermana tomar la decisión de dejar todo en Melbourne para mudarse a Corea  y así estar cerca de Rosé, aunque se seguían moviendo entre los dos piases, conservando casa en cada uno;  y así se le fueron posando sobre ellas muchas cosas más.

Al pararse frente a una foto de Rosie de pequeña mientras tocaba el piano, un ultimo pensamiento la albergo, recordando todo lo que disfrutaba y le producía cuando Chae tocaba alguna melodía en el piano solo para Jisoo. Sentía que desde que se habían vuelto a reencontrar se estaban perdiendo y eso le dolía, le oprimía algo por dentro, no quería perderla, sentir distancia entre ambas, ni siquiera sentirla distante, no quería nada de eso, quería abrazar a su amiga y sentirla como antes, cómplices, compañeras, aliadas, algo más que la palabra amigas, ya que está comenzaba a quedarle chica a la relación tan cercana e intima que habían construido; pero creía que volver a eso era imposible, al menos sin que alguna de las dos la pasara mal. 

Que haces acá arriba sola? -le pregunto Jennie, quien había subido a buscarla cuando noto que ya se estaba tardando- 

Nada, solo me quede mirando las fotos -respondió Jisoo sin apartar su mirada de la pared donde se encontraban reposadas las imágenes- Quiero a mi Chaeyoung de vuelta -murmuro con lagrimas en sus ojos- 

Chaesoo: El verdadero motivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora