Se suponía que su próximo destino era la Sabana de África, pero mientras Jisoo y Rosé habían estado disfrutando de su cena, Lisa tubo el antojo de viajar a Bali y pese a que no eran oficialmente pareja, a Jennie le gustaba consentir a la Lili en todo lo que pudiera, con la escusa de que era la menor y había que cuidarla. Y sin consultarle a las dos que faltaban, esa misma noche reservaron los boletos de avión hacia Bali, cambiando los planes y cambiando los boletos hacía África para algunas semanas más adelanté.
A Chichu y a Rosie no les molesto mucho el cambió de ruta, no después de que estaban sumidas en una nube de algodón rosa, como había dicho Chae, y ahí nada les podía llegar a molestar.
Abordaron el avión con destinó a Bali, donde su próximo recorrido en la provincia de Indonesia sería, Ubud, Uluwatu y Canggu, planeando quedarse al rededor de dos semanas en total.
Como Jennie había querido que su mejor amiga le contara todo acerca de la cena que había tenido con Chaeyoung, esa vez al reservar los boletos le guardo un lugar a Jisoo junto a su asiento. Y fuero gran parte del viaje hablando de como se había ido dando todo.
Es que te tardaste más de 10 años amiga, ahora apura los tramites -comento Jennie cuando Jisoo le termino de contar-
Lo se, mi nombre me hace justicia, fui una tortuga -comento Chichu reposando su cabeza sobre su asiento y suspirando-
Ay!!! Te perdí amiga, estas super enamorada, es que voy a empezar a pensar que Rosie hizo algún tipo de ritual para enamorarte, porque de pasar a no querer ni acercarte a ella por miedo, ahora a esto, me asusta -exclamo Nini, viendo como a Jisoo se le ruborizaban las mejillas con tan solo hablar de Chae. Y ambas comenzaron a reír-
No seas estúpida!!! -manifestó la mayor golpeándola- Nunca creí posible enamorarme así, yo!!! Justo yo que odio todo esto -agrego-
Disfrútalo, es Rosie, va a ser que todo sea de ensueños y perfecto -comento Jennie mirándola con una sonrisa agradable en su cara, agradecida de tener la suerte de ver a su amiga así de feliz-
Muy rosa, dulce y empalagoso -agrego Jisoo, y las dos comenzaron a bromear de como debía de ser Chaeyoung en una relación-
---
Llegaron por la noche a Ubud, el primer pueblo donde pararían.
Los departamento de alquiler estaban metidos en el bosque mismo y las chicas estaban agradecidas con eso, respirar aire libre y alejarse de la ciudad. Sin dudas Bali iba a consistir en relajarse.Lisa no estaba al tanto de la relación que habían comenzado sus dos amigas y se preguntaba con que necesidad alquilar dos departamentos y más aún cuando estaban uno al lado del otro. Pero Jisoo le había comentado a Jennie que quería un poco de intimidad de vez en cuando y Jennie siendo fan de la pareja estuvo de acuerdo.
Se suponía que iba a ser el asar quien decidiera quienes compartirían departamento, pero las unnie del grupo hicieron un poquito de trampa y en el momento de elegir papeles de una canasta que contenían sus nombres, habían marcado los nombres de Jisoo y Rosé para que estuvieran juntas. Más adelanté planearían contarle a Lili todo, pero por el momento solo querían reforzar la nueva etapa que estaban viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: El verdadero motivo
Fanfiction¿Ustedes porque no quisieron renovar contrato? - Había preguntado Lisa. Pero Rosé no había respondido con la verdad. ¬Otra historia Chaesoo¬ ¬No esperen actualización seguida, porque ni yo se cuando voy a poder actualizar¬