Estaba todo organizado para que las ex integrantes de la banda BlackPink, llegaran a Seúl sin causar un gran revuelo.
Su agencia sabía lo que podía llegar a generar el que los medios supieran de su llegada. Les pidieron discreción a ambas jóvenes y que por el momento no iba a ser lo mejor que alguien supiera de que estarían de regresó.
Jisoo y Rosé, empezaban a empacar sus pertenencias, lo peor de tantas mudanzas era justamente eso, juntar todo e irse, esperando no dejar nada atrás. No pudieron hacerle saber a sus familiares ni a sus amigas de que volverían a la ciudad, a pedido de YG lo mantuvieron solo entre ellas dos y la agencia.
La pareja se despidió de los conocidos que habían pasado sus días con ellas mientras estuvieron en la ciudad, recorrieron por última vez las calles en bicicletas, se adentraron en el café biblioteca, leyeron un último libro ahí y se despidieron de quienes atendían el lugar y de ese rincón que habían adoptado como suyo.
Pasearon por las calles de artesanos comprando recuerdos para llevarse, pero sin dudas los recuerdos más preciados los llevaban con ellas mismas en sus memorias.
Comieron comida típica de París, se despidieron de todo lo que habían construido dentro de su departamento, y ya con esas habitaciones vacías, el 3 de agosto al caer la tarde, su guardia, quién las había cuidado por todos esos meses, las acompaño hasta el aeropuerto.
Rosie y Chichu se miraron entre ellas antes de dejar el aeropuerto, sabiendo que habían llegado siendo alguien completamente diferente a esas dos personitas que se iban ahora, y también como pareja.
La confianza de una para con la otra había crecido inmensurablemente, el saber hacerse compañía y el acompañarse aún más. Respetarse, valorarse, la incondicionalidad, las críticas constructivas que se daban entre sí, se había hecho más fuerte dentro de la pareja. El miedo de seguir siendo solo esas dos amigas que creían ser hacía tan solo un año atrás, se había ido, ese miedo a creer que estaban confundiendo el amarse como pareja con solo amarse como amigas de tantos años, ya no existía; habían comprendido que los valores que las unía ahora, y habían construido juntas, nada tenía que ver con un par de amigas, pero el hecho de haber sido grandes amigas en el pasado, sumaba muchísimo, y hacía lo que tenían en el presente, una relación más solida, ahora eran grandes amigas y novias, uniendo ambas, no tenían motivo por el cuál dejar alguna de las dos a fuera.
Voy a extrañar París y todo lo que crecimos acá, juntas, pero se que mi hogar es donde vos estés al lado mío -le dijo Jisoo a su novia, cuando estaban mirando hacía atrás en el aeropuerto y Rosie había comenzado a llorar. Chae se volteó a mirarla, Jisoo era de decirle cosas bonitas y dulces, pero creía que lo que acababa de decirle era lo más bonito que nunca le había dicho-
De verdad lo sentís así o solo lo decís para que deje de llorar? -le pregunto Roseanne secándose sus lágrimas, con una leve sonrisa, mirando a Chichu de frente, quien no le apartaba los ojos de encima-
Sos mi lugar seguro, Chaeyoung -le susurró Kim, balanceándose aún más hacia Chae, hablándole cerca de sus labios, dejándole un pequeño besos sobre ellos antes de seguir hablando- Que se forme una tormenta inmensa, que vuele lo que quiera volar, que se maten entre ellos ahí a fuera si quieren, que yo estaré tranquila y feliz si miro a un lado y a una de mis manos, y estas vos ahí, sosteniéndome -agrego cerrando sus ojos, tragando todo eso que la hacía callarse cuando quería expresar sus sentimientos, y volviendo a besar a su novia-
Porque sos así? -le pregunto Rosé, aún teniendo el rostro de Chichu muy cerca al de ella y ambas se sonrieron-
Es tu culpa, es lo que vos me generas, te podes quedar tranquila al saber que nadie más saca este lado mío -agrego Jisoo riendo-
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: El verdadero motivo
أدب الهواة¿Ustedes porque no quisieron renovar contrato? - Había preguntado Lisa. Pero Rosé no había respondido con la verdad. ¬Otra historia Chaesoo¬ ¬No esperen actualización seguida, porque ni yo se cuando voy a poder actualizar¬