En la consulta por el cuarto mes de embarazo, la obstetra y el medico clínico de las futuras mamás, les habían hecho saber que todo marchaba bien en cuanto al bebe y a Roseanne, que está última ya podía empezar a llevar una vida normal, y pese a que Jisoo no estuviera de acuerdo, Rosie había decidido volver a trabajar.
Te vas a cuidar? -le preguntaba preocupada Chichu, mientras le empacaba el almuerzo a su pareja en una gran lonchera, para que se llevara y no tuviera que comer cualquier cosa por ahí-
Amor, es solo un almuerzo, no me voy de la casa, no empaques tanto -acoto sonriendo divertida Rosé, viendo a Jisoo empacar varios tapers herméticos de comida, varias botellas de agua, verduras hervidas, frutas, y de más comidas y snacks saludables que había aprendido que eran bueno para su novia-
No me respondiste -comento con sus ojos preocupados, Kim, cerrando la lonchera para que Rosie se llevara, acercándose hasta ella, sería el primer día en que Rosé saldría de casa hacia el nuevo estudio de YG para trabajar, después de los primeros tres meses de embarazo-
Amor, si, me voy a cuidar, te lo prometo -le aseguro Roseanne a su pareja, acercándose aún más para besarla, logrando tranquilizarla-
Cualquier cosa si te quedas con hambre o necesitas algo, avísame, pero no pidas comida -le suplicaba la mayor-
Amor, con todo lo que me preparaste para desayunar, y viste que me comí todo, más todo lo que me pusiste para almorzar, te aseguro que no voy a tener hambre -acoto divertida Chaeyoung, posando sus brazos sobre el cuello de Chichu, y acariciándole una de sus mejillas- Gracias por todo lo que haces para cuidarnos -agrego-
Me muero si les pasa algo -le respondió Kim, para volverla a besar y despedirla antes de que pasara un minuto más y no poder dejar que Roseanne se fuera de la casa-
---
En la habitación de la segunda planta que estaba libre, Chaeyoung había armado para ella una especie de mini estudio, contaba con muchos instrumentos y se perdía ahí cuando necesitaba expresar lo que sentía, crear canciones, melodías y no estaba en el estudio de YG, pero nunca trabajaba desde ahí con sus compañeros de trabajo, ya que no era lo suficientemente grande para caber todos, por eso ella debía salir de la casa para trabajar.
A diferencia de Jisoo que su lugar estaba en el despacho de la planta baja, donde había armado su propia biblioteca, y ambientado todo para escribir sus próximos libros ahí y se comunicaba con la editorial a través de reuniones por video llamada, hasta que tuvieran que trabajar si o si juntos y ellos viajarían a Melbourne. Y otras tantas veces cuando tocaba trabajar con Dior, eran los momento que Chichu salía de su casa a la par que Roseanne.
Todo iba de a poco tomando su curso normal, Hyeri y Ashley habían coordinado para viajar juntas y visitar a su amiga, decidiendo hacerlo cuando ya las cosas estaban más establecidas para poder dejar a la pareja acostumbrarse a todo, pasaron algunos días en la casa de su amiga para luego volver a Seúl, malcriando antes de irse a Rosé y al futuro bebe, dejándole varios regalos para cuando naciera. Y en el tiempo de estadía de las otras dos fue cuando más videos llamadas de parte de Jennie y Lisa recibieron, recordándoles Nini que ella era la madrina oficial, que no podían retirarle ese titulo, comenzaba a ponerse celosa del par que estaba en la casa de Jisoo y Rosé.
También recibían visitas más recurrente por parte de los padres de Rosie y de su hermana. Y como Jisoo no había logrado aprender todo lo que quería junto a Jennie cuando se encontraba en la casa, le pedía a la mamá de Rosé que le siguiera enseñando a cocinar, aprovechando sus visitas para hacer varias viandas de comida y dejar congeladas para cuando su pareja salía a trabajar, pese a que Chae estaba mucho mejor y había ganado peso, la mayor de las dos quería que Park aún así siguiera comiendo comida casera y saludable, además que el papá de Chaeyoung le había comentado que leyendo un articulo sobre embarazo había visto que si el bebe en gestación comía comida caseras se acostumbraba a eso y al nacer era su comida preferida y Chichu quería que su comida fuera la preferida de su bebe, y a pesar de haber odiado cocinar durante toda su vida, se esforzaba en aprender y en hacerlo bien solo por su pareja y su futuro bebe.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: El verdadero motivo
Fanfic¿Ustedes porque no quisieron renovar contrato? - Había preguntado Lisa. Pero Rosé no había respondido con la verdad. ¬Otra historia Chaesoo¬ ¬No esperen actualización seguida, porque ni yo se cuando voy a poder actualizar¬