Un par de días después las chicas se encontraban con sus maletas listas para emprender sus vacaciones.
Pese a que ya no tenían un contrato como banda, cada una seguía formado parte de la empresa YG, por lo que luego de que las chicas les enviaran sus destinos, días de estadía en cada lugar y su planificación de viaje, la empresa se encargo de gestionar todo y llevarlo a cabo.
Obtuvieron sus primeros boletos con destino a Melbourne, Australia, donde disponían de estadía, y de una guía privada, Chaeyoung.
Por parte de la empresa les hicieron entender que no podían viajar solas, aún el furor de BlackPink se podía sentir y sería muy arriesgado para ellas; aceptando que un grupo de guardias y un manager de YG las acompañara, pero en la primer ciudad a donde irían éstos se quedarían en un hotel y haciendo guardia a fuera de la casa de Roseanne, lugar donde se quedarían las jóvenes.
---
Como Jisoo le había pedido, Jennie no volvió a hablar de lo que la mayor le había contado, pero cuando veía que Jisoo se apartaba de Rosé le llamaba la atención con gestos para que se comportara, y había pensado en hablar a solar con Rosie pero lo creyó inoportuno, que las otras dos debían arreglar la situación solas. Pero sí había intentado de una forma sutil averiguar si Chae le había comentado algo a Lisa, intentando sacarle información a la menor, pero por lo que pudo averiguar, Lili no sabía nada de lo que estaba pasando.
---
Rosie se había parado algunas veces en la puerta del cuarto de Jisoo, intentando coger fuerzas para entrar y pedirle hablar, pero esas veces que lo había intentando se sentía ridícula y se volvía a su cuarto, pensando si la mayor una vez más se había tomado en broma lo que ella le había dicho.
Había hablado con su hermana sobre lo que había pasado, pero Alice no supo que decirle, tan solo que deje correr el tiempo, que tal vez Jisoo se acercaría a ella para hablar o tal vez no, que no haría nada y si eso llegaba a pasar es porque Chichu no la merecía y debía olvidarse de ella.
Pero Rosé, olvidarse de Jisoo, era lo que menos quería, pero tampoco podía obligar a la contraria, que la quisiera como a ella le gustaría, que la amara y vivir una historia romántica como tanto veía en las películas o en los programas de reality, deseando al fin vivir una historia de amor así, pero no con cualquier persona, ella quería vivir eso con Kim Jisoo, la persona que siempre la había cuidado, quien había estado ahí para ella cuando se volvía irritante, malcriada y lloraba por todo, la que la defendía cuando Jennie y Lisa la peleaban justamente por tener ese tipo de comportamientos, Jisoo la consentía en todo sin importarle nada, le daba los mejores abrazos y las caricias más reconfortantes, además de tener una personalidad muy divertida, ser carismática, graciosa y sociable.
Chaeyoung se quedaba idealizándola, soñando despierta como sería estar juntas, si cumpliría con todo lo que se esperaba o si la defraudaría, "pero no, no, Jisoo nunca puede llegar a defraudarme" pensaba ella intentando espantar pensamientos negativos, pero volvían a aparecer "pero ella ya me defraudó al no contestarme nada relevante y al dejarme sola" volvía a pensar mientras se hacia una bolita en la cama y sin poder controlarlo comenzaba a llorar.
---
La mayor de las cuatro amigas se preguntaba que había visto Chaeyoung en ella para haberle gustado, y peor aún, seguir gustándole después de tantos años.
Era verdad que Jisoo se comportaba de forma amable con todo el mundo, y cuidaba de Jennie, Rosé y Lisa porque eran menores a ella, pero nunca había tenido otras intenciones. Planteándose que tal vez Chae había confundido su cercanía y cuidados con algo más, por eso había optado por mantenerse a un lado y apartarse de esa forma de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: El verdadero motivo
Fiksi Penggemar¿Ustedes porque no quisieron renovar contrato? - Había preguntado Lisa. Pero Rosé no había respondido con la verdad. ¬Otra historia Chaesoo¬ ¬No esperen actualización seguida, porque ni yo se cuando voy a poder actualizar¬