Sinceramente creo que es uno de los capítulos que más me esta costando escribir y que más en serio me estoy tomando.
Antes de empezar con este capitulo busque mucho sobre París, sus barrios, y mire mucho su visual.
Me da miedo escribir este capitulo y no poder transmitir todo lo que quiero transmitirles, talvez piensen "oh pero si esto es solo wattpad, eso no importa" pero es que no se, me dio ese miedo con este capitulo en particular; quiero contar bien esta parte de la historia y que se transmita todo lo que quiero, espero ser capaz de lograrlo y sentirme satisfecha cuando acabe de escribirlo, me tomare el tiempo necesario para sentirme a gusto, ya que siento que es uno de los capítulos claves de esta historia. Espero que lo disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jisoo, fue quien se había encargado de todo lo administrativo para poder mudarse a París. Y serian los propios directores de Christian Dior quienes se encargarían de los gastos tanto de ella como los de de su pareja, quien la acompañaría.
Kim no sabía con exactitud cuanto tiempo se quedarían a vivir en la ciudad, por lo que desde la marca habían optado por alquilar un pequeño departamento de un hotel para ellas, basándose en los pedidos que les había hecho la señorita a la que esperaban; que no quería una casa inmensa, ni ella ni Park; querían un lugar pequeño para ambas, algo cómodo, que les quedara cerca de todo, ya que por obvias razones la agencia que respaldaba a ambas dos, a Kim y a Park, no iba a mandar con ellas guardias ni choferes, estos no podían mudarse y dejar su vida atrás, optando junto a la marca que la mejor opción era contratar a un chofer y a un guardia en la misma ciudad, y no contarían con ellos como servició completo, sino que deberían cumplir un horario establecido; fuera de eso, las chicas se encontrarían solas.
El hotel donde vivirían, al menos por un tiempo, hasta decidirse que hacer, seria Shangri-La Hotel, en el séptimo distrito de la ciudad, donde tenían vista al campo de marte y por ende a la Torre Eiffel. Claro estaba que no era algo pequeño, pero al menos sí estaba cerca de todo y principalmente cerca de las oficinas de Dior y de sus talleres, donde Jisoo pasaría gran parte del tiempo; además la directora de la marca no quería darle un lugar cualquiera donde vivir a una de sus principales embajadoras, quien había posicionado a la marca en un lugar donde ninguna otra modelo ni musa lo había hecho antes; también queriéndole brindar lo mejor a Chaeyoung, que por supuesto estaban enterados de quien era ella, y sabían que ambas, dentro del mundo artístico y de la moda, pertenecían a grandes estándares.
---
Jisoo y Rosé, habían preparado todas sus pertenencias, que creían iban a ser necesarias para sentir ese departamento de hotel, como propio, como su casa, volverlo acogedor y darle su toque. Las pertenencias de las chicas habían partido en un vuelo especial de mudanzas y ellas viajarían después.
Sin dudas, París en ese momento, iba a ser una aventura completamente diferente a la que habían vivido en esa misma ciudad en el pasado, ya que ahora las encontraba juntas, y sin su banda. Sería como descubrir una ciudad nueva, no la mirarían de la misma forma, además, porque ellas, ya no eran las mismas personalmente tampoco; y eso las animaba aún más descubrir desde otra perspectiva una ciudad ya conocida para ambas.
París seria esa ciudad donde solo se tendrían una a la otra, más allá de que Jisoo iba con un trabajo, conocía a quien trabajaban en Dior, y que Rosie había contactado a los directores de Saint Laurent, ya que estos también tenían su cede central en la ciudad; no se trataban más que eso, simple conocidos; personalmente, en la intimidad de cada una, solo contarían con el apoyo de una para con la otra, no era igual que en Melbourne donde habían tenido a su familia por un tiempo, y en donde se encontraban las amigas de la infancia de Roseanne, ya no iba a ser así.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: El verdadero motivo
Fanfiction¿Ustedes porque no quisieron renovar contrato? - Había preguntado Lisa. Pero Rosé no había respondido con la verdad. ¬Otra historia Chaesoo¬ ¬No esperen actualización seguida, porque ni yo se cuando voy a poder actualizar¬