La Pelea

521 11 3
                                    

                            La pelea

Malaquiel se había apresurado hasta e bar donde trabajaba Natalie deseaba volver a verla y quizás poder compartir un poco mas con ella, entro y como siempre aquel bar estaba repleto, los borrachos se amontonaban todos frente a la barra en la cual Natalie y la otra joven de varias noches anteriores se hallaban atendiendo a todos aquellos hombres que las miraban con cara de deseo.

Se acercó cuidadosamente por un lado de la barra, y pidió un trago, Natalie volteo su rostro hasta donde él se encontraba y le sonrió con cierta picardía, sintió como el cuerpo se le erizaba, deseaba a aquella joven ,sabia del instinto, del deseo pero nunca lo había sentido en su piel, en su carne, en su ser.

Observo como ella se acercaba ofreciéndole el trago que había pedido. Contemplo como uno de los hombres que estaban allí la tocaba por el trasero, aquello le disgusto, pero se mantuvo en silencio, ya que Natalie volteo hacia el hombre y le pidió que dejara de tocarla pero aquel hombre solo le sonrió y se fue a una mesa cerca de la puerta.

Malaquiel espero que Natalie terminara su turno de trabajo y cuando observo que ella se disponía a salir se acercó a ella para ofrecerse a acompañarla nuevamente hasta su casa. La joven lo miro con sus ojos verdes y sonrió.

-gracias, no me gusta caminar sola por este pueblo de mala muerte.

Justo cuando se acercaban a la puerta de salida, el hombre que anteriormente le había tocado el trasero se acercó a ellos.

-esta joven se va conmigo!!!- exclamo el hombre con cara de pocos amigos.

-no quiero irme contigo , ni siquiera te conozco.- exclamo Natalie

-he dicho que te vienes conmigo!!!!!- dijo el hombre , quien poseía bastante fuerza pues la tomo del brazo y a aparto del lado de Malaquiel de un tirón.

Malaquiel miro a Natalie y espero a que ella se aleara del hombre ,pero este la tenía aguantada por el brazo.

-suéltame , me estas haciendo daño!!!!!! –grito ella mientras sus ojos se humedecían

Malaquiel al fijarse que ciertamente estaba llorando, le propino un puñetazo en la cara al hombre, quien soltó a Natalie debido al dolor, y acariciándose la nariz de la cual comenzaba a brotar una gota de sangre se cuadro para pelear con Malaquiel.

Natalie se apartó al ver que ninguno de los dos hombres estaba dispuesto a dejarse amedrentar por el otro, en un momento que pareció una eternidad los dos hombres se agarraron a los golpes, Malaquiel le propinaba sendos golpes en el rostro al otro individuo, el cual respondía de la misma manera, la sangre volaba por los aires, los hombres allí presentes se arremolinaron a observar la pelea, unos vitoreaban a Malaquiel, los otros apoyaban al otro hombre, las patadas y golpes en el estomago se hicieron presentes, parecía que se matarían a los golpes, pero de repente Malaquiel alzo la voz…

-vete de aquí, inmundo ser humano, desgracia para os de tu raza, no te causare la muerte por que desconoces contra quien luchas.

Dicho esto Malaquiel se dio la espalda y justo en el momento en el que se giraba para abrir la puerta sintió un sondo que lo hizo voltear, era una especie de (clic) y al mirar hacia donde se encontraba el hombre descubrió que en sus manos llevaba un arma, y apretando el gatillo observo como una especie de sonido se colaba en el ambiente y sintió en su pecho un golpe, mirando su ropa miro como de esta brotaba un liquido rojizo, que era aquello? Que le pasaba, sintió como todo le daba vueltas, sentía que caía en un profundo abismo, sintió como todo se oscurecía, y de repente no había nada…….

Despertó en un lugar diferente a los que estaba acostumbrado, allí, dos rostros distintos lo observaban.

-crees que se encuentre bien?

-no lo dudo!!! Ahora la pregunta es quien es, por que esta aquí, y que quiere con nuestra hija?

Malaquiel no sabia quienes eran aquellas dos personas , pero se había dado cuenta que al parecer le habían curado,

-quienes son ustedes? –cuestiono con voz de mando

-la pregunta es quien es usted jovencito? –cuestiono un hombre de unos 60 años, pelo canoso, y bastante envejecido.

Mi nombre es Malaquiel. –contesto este mientras se acomodaba mejor en la cama

De pronto escucho una voz conocida.

-madre como esta Malaquiel? –escucho la voz de Natalie en la distancia.

-parece ser que ya despertó el bello durmiente, -dijo su madre entre risas.

Natalie se acercó hasta la puerta de la habitación y a ver que se hallaba despierto se abalanzo sobre el emocionada, Malaquiel se quedo petrificado ante tanto amor,

-me alegro que al fin hayas despertado, pensé que habías muerto - exclamo la joven esbozando una sonrisa.

-digamos que soy algo difícil de matar –sentencio Malaquiel sonriendo también

-vaya que si lo eres, la bala te atravesó el corazón y mírate aquí estas, vivo, lo que aun nos preguntamos es como sanaste sin necesidad de intervención de algún doctor.

Aquello se estaba saliendo de las manos, de pronto se le ocurrió cambiar el tema.

-como salimos del bar, -cuestiono a Natalie

-fue fácil a los hombres ver que estabas herido, ellos mismos nos ayudaron.

-y el tipo ese que paso con el?

-se fue corriendo de el lugar, es un cobarde, varias veces había tratado de propasarse conmigo.

Malaquiel sentía como le hervía la sangre, sentía una rabia profunda, deseaba matar al muy desgraciado pero ya tendría oportunidad, esa era la ventaja de ser un demonio, no olvidaban nunca…..

Entre el bien y el mal ( Malaquiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora