La Verdad

440 13 4
                                    

                                                  LA Verdad

Malaquiel caminaba dentro de aquella habitación que parecía que se lo podía tragar de un bocado, la cabeza seguía dándole vueltas,

-deberías hablar con el señor de las tinieblas, quizás te haya dicho algo que te hubiese hecho dudar de tu origen!!!!!!!!!!!

Au seguía dándole cabeza a aquella frase, algo que Satanás le hubiese dicho en algo momento? Pero qué?

De pronto como un rayo de luz ……

-si tu fueses un ángel donde te esconderías???

-pero yo no soy un ángel!!!!!

-eres el único que puede decirme donde está escondido nuestro angel profugo, Malaquiel, piensa si tu fuese un ángel donde te esconderías?

Ahí estaba esa conversación, él había preguntado que porque él debía saber que haría un ángel si deseaba esconderse de quienes lo buscaban, esa era la pregunta, la conversación, ahora las cosas empezaban a tomar ha sentido en su cabeza, pero aun así debía averiguar más, y lo haría con quien debía, se dirigiría hacia el señor del infierno y le cuestionaría la verdad, necesitaba saber la verdad…..

Ahora la situación se tornaba un poco más complicada mientras se concentraba para aparecer en el infierno, y si él era el ángel Malaquiel entonces Satanás trataría de matarlo? El seria el sustituto del señor de las tinieblas en el cielo, aquello significaría la guerra entre ambos , sintió miedo de la respuesta buscada, sintió que aquello traería más problemas que soluciones, sintió que se quedaría sin un lugar al cual llamar hogar, no sería bien recibido en el cielo y seria rechazado en el infierno, no tendría donde ir, y no podía pensar en exterminar a Satanás, a pesar de todo él lo había dejado vivir si él fuese el ángel perdido, que debía hacer? Solo conociendo la completa verdad sabría qué era lo correcto……….

Satanás escucho pasos, y por el sonido de los mismos supo que era Malaquiel, nunca había podido sentir su presencia a menos que no caminara, cuando era apenas un niño volaba y le sorprendía por la espalda, los demás demonios pequeños le envidiaban esa cualidad, ya que ellos aunque volasen siempre eran descubiertos antes incluso de pensar acercársele al señor de las tinieblas, pero claro era de esperarse de Malaquiel, él no era como los demás.

-que te ha traído por aquí mi querido Malaquiel? –cuestiono Satanás tan pronto escucho sus pasos detenerse.

-solo he venido porque necesito hablar contigo señor Satanás

-es algo que atormenta tu mente? Pregunto el señor mientras se volteaba a mirarle con sus ojos grises fijos en los suyos.

-digamos más bien que me ha quitado el sueño. –dijo Malaquiel manteniendo sus ojos fijos en el

-a ver entonces cuéntame!!!! – le insto Satanás mientras se sentaba en una silla de piel con patas de madera, la cual se veía enorme.

-he descubierto que había hace quinientos años atrás un ángel con mi nombre, uno que te sustituiría señor.

Malaquiel hizo silencio tratando de notar si había un cambio en las facciones de su señor, pero no logro ver nada, así que decidió proseguir.

-un ángel al cual robaron desde nacido desde el cielo, un ángel que dieron por muerto pero quien nunca apareció , un ángel el cual piensan  que soy yo!!!!!!!!!!

Volvió a mirar a su señor a los ojos y noto como estos que antes eran grises ahora se tornaban rojos como el fuego que inundaba aquel lugar.

-quien te ha dicho esa locura? –grito molesto, quien se ha atrevido a desafiar mi autoridad?

Entre el bien y el mal ( Malaquiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora