Nuevo Comienzo.

270 35 4
                                    

1 mes despues.....

Vemos al nuestro protagonista en en metro de la ciudad de Great Lake City
Caminando hacia hacia el metro junto a ronniean.

Lincoln: y bueno me tengo que ir ya sabes mis hermanas vuelven y ya sabes-dijo a ronniean.

Ronniean: si conozco como son bueno adios lincoln-dijo para luego verlo un rato y darle un beso en la mejilla.

Lincoln: y eso-dijo sonrojado y confundido.

Ronniean: solo vete-dijo apenada metiendolo al metro para luego irse.

Lincoln: Eres grande lincoln-dijo asi mismo.

Lincoln se sento en el metro para luego voltear a ver al espectador.

Lincoln: hola ya se lo que piensan "te mando a la frienzone no tienes oportunidad" pues saben que me vale y sobre lo que paso en todo el mea bueno las vacaciones estan por acabar mis hermanas ya vuelven a la casa y ahora a donde me dirijo se preguntaran bueno ya lo veran.

Lincoln llego a una parte de la cuidad la cual el conocia gracias a ronniean y llego a ponerse enfrente de un edificio.

Lincoln llego a una parte de la cuidad la cual el conocia gracias a ronniean y llego a ponerse enfrente de un edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln entro para ser recivido por un recepcionista.

Recepcionista: hola en que te piedo ayudar niño-pregunto a lincoln.

Lincoln: agente de campo 11-dijo al recepcionista.

Recepcionista: bien pasa al elevador de desechos.

Lincoln llego al elevador para poner su dedo pulgar en en un panel de cristal el cual lo llevo a una parte subterranea la cual era nada mas ni nadamenos que la nueva localizacion de la SCP.

lincoln: estan locos por lo subteraneo-dijo caminando y buscando a 21.

38: miren quien esta aqui 11 pense que estabas en tu territorio-pregunto al albino.

Lincoln: no hay mucho que hacer desde hace un mes-dijo a 38.

38: si bueno ¿que quieres?-pregunto al albino.

Lincoln: busco a 21 para saberque hare con lo del regreso a clases-dijo a 38.

38: bueno el no esta pero me dijo que cuando preguntaras eso bueno....seguira siendo igual-dijo neutro.

Lincoln: ohhh....bueno solo eso queria saber-dijo retirandose.

38: ¿te gusto?-pregunto a lincoln el cual se detuvo.

Lincoln: ¿me gusto que?-dijo confundido.

38 solo se toco la mejilla con un dedo haciendo que lincoln lo mira sorprendido y algo avergonzado.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora