La Cabra En El Columpio

254 23 19
                                    

Idea propuesta por: EdgarAntonioVieyraLe

Nos encontramos justo donde termino el capitulo anterior despues de la amenaza.

Lincoln: no me amenaze-dijo apuntandole con su ballesta.

???: no te atreverias-dijo caminando acercandose al albino.

Lincoln: ahhh...no...le dispare a criaturas dejandolas heridas-dijo intentando no ponerse nervioso.

???: tu mismo lo dijistes.... criaturas no a personas-dijo para luego arrebatarle la ballesta al albino para luego arrojarla-escuchame bien tienes suerte que yo haya venido y no otro agente de campo por que si fuera asi estarias encadenado como un animal en una caja de contencion-dijo mirando al albino a los ojos.

Lincoln: di...dijo que otro aria su trabajo si yo no dejo esto...¿quien es?-dijo con firmesa.

???: me agradas chico si te lo digo puede ser que lo dejes inmediatamente pero puedes leerlo en tu libro y luego pensar porque esta escrito en la ultima pagina sin completar-dijo para que el albino tragara saliba.

Lincoln: ¿es....esta muerto?-pregunto al hombre.

???: escucha chico hay un equilibrio en este munndo lo sobrenatural y lo natural no se cruzan porque crees que estamos protegiendo este pueblo....para que ustedes vivan felizes en la maldita ignorancia-dijo amenazante.

Lincoln: no contesto mi pregunta-dijo neutro.

???: bien me gusta tu dedicacion-dijo sonriendole al albino-varios agentes no se han librado de el...es el que mantiene el orden de lo sobrenatural y su conocimiento ante las personas....si sigues asi te llevara al infierno-dijo al albino retirandole el collar para luego ver como este regresa al albino.

Lincoln: e intentado lo que sea pero alparecer esta maldito-dijo alejandose de ese sujeto.

???: te dare solo esta oportunidad alejate de lo sobrenatural.....y sobre lo del collar vere como lo tengre bajo contencion-dijo retirandose de la casa del albino por la puerta.

Lincoln: ufffff.....¡carajo!-dijo asi mismo para luego poner llave en la puerta y sentarse en el sofa para ponerse a pensar sobre lo sucedido.

Lincoln pensaba sobre lo que sucedio ¿realmente era tan importante para que lo amenazaran?era lo que pensaba el albino hasta que saco su libro y busco la ultima pagina la cual estaba con gotas que parecian ser de sudor.

Lincoln: como sabe sobre esto-dijo comenzando a leer la ultima pagina.

Pagina

The Good Boy

Si estas leyendo esto es porque ya deberia de estar muerto...me meti mas afondo sobre lo que pasa en el mundo y el quiere que guarde silencio,que el nombre no los confunda esta criatura es un demonio que mantiene el orden sobrenatural y biene por mi tiene aspecto de un perro pero macrabo y si se les aparece no hablen nada de lo sobrenatural por al acerlo lo invitaste a que te lleve al infierno......este es mi fin solo recuerden este mundo en el que vivimos no es de nosotros.

Fin

Lincoln: mierda-dijo cerrando el libro-esta muerto-dijo poniendose a pensar sobre lo sucedido.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora