Country Roads Creature

254 20 9
                                    

Un nuevo dia inicia en royal woods donde vemos al albino levantandose de su cama para dirijirse a el baño para ducharse e desayunar ya que hoy vendria su abuelo a visitarlo por lo cual estaba emocionado a tal punto que pospuso la investigacion del pueblo,mientras el albino desayunaba le aviso a sus amigos que no podria investigar en la mañana si no hasta la tarde.

Lynn P.: ¿hijo ya le avisastea a clyde y liam?-pregunto a su padre el cual estaba desayunando con lincoln.

Lincoln: si ya le avise y me dijieron que se la pasoron bien ayer asi que hoy no sera la exepcion....digo un dia que no los intente matar un monstruo es un dia exelente-dijo feliz para luego escuchar el timbre de la casa-bebe ser el abuelo.

El albino se levanto de la mesa para ir a la puerta y abrirla para ver a su abuelo.

Albert: ¡lincoln!-dijo al ver asu nieto ya de 14 años para luego abrazarlo.

Lincoln: no te havia visto en meses estoy feliz que hayas venido.-dijo correspondiendo el abrazo.

Albert: si lincoln a pasado mucho tiempo pero bueno listo para irnos ya le avise a tu padre sobre esto y esta deacuerdo-dijo al albino.

Lincoln: ¿emmm...papá de que estan hablando?-pregunto a su padre.

Lynn P.: sera mejor que sea sorpresa-dijo retirandose de la asa para ir al restaurante-adios hijo,adios albert me voy al restaurante nos vemos mas tarde.

Albert: no te preocupes yo lo cuido y le enseñare-dijo al Sr.lynn.

Lincoln: bueno y ahora que hacemos-dijo feliz.

Albert: vamos te llevare a un lugar que te gustara-dijo llevando a lincoln a su auto para luego este abrir el asiento del copiloto y entrar.

Lincoln: emm...¿no se supone que yo deberia ir ahi mientras tu conduces abuelo?-pregunto a su abuelo.

Albert: si sobre eso...-le mostro las llaves del auto-tu conduciras ya tienes la edad para aprender lincoln vamos yo te enseñare-dijo a su nieto.

Lincoln: pero abuelo tengo que tener por lo menos 16 para poder conducir no puedo-dijo a su abuelo.

Albert: pues tienes razon pero..... hoy te enseñare a conducir-dijo a su nieto.

Lincoln: enserio me enseñaras a conducir-dijo a lo que su abuelo solo acintio con la cabeza-¡gracias abuelo!.

Dijo caminando al otro lado del auto para entrar y poner sus manos en el volante,albert le dio las llaves y comenzo a contarle sobre como conducir y como eran los cambios a lo cual el albino aprendio rapido lo llevo a un taller donde el le dijo el cual estaba afuera del pueblo.

Lincoln: ¿es aqui?-pregunto a su abuelo.

Albert: si frena aqui-dijo haciendo que el albino se estacionara-vaya me sorprendistes ¿tu padre te habia enseñado a conducir o una de tus hermanas?-pregunto a su nieto.

Lincoln: bueno emm... basicamente yo ayude a leni a obtener su permiso para conducir hace 3 años y bueno creo que se me quedo algo-dijo a su abuelo.

Albert: eres muy listo me atrevo a decir que estas abajo de lisa y encima tus demas hermanas,bueno bajemos te enseñare algo-dijo bajandose del auto para entrar al taller para luego lincoln seguirlo.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora