Nos encontramos en el lago de royal woods donde vemos a un hombre de avanzada edad pescando enmedio del lago mientras se embrigaba y cantaba.
Señor: No hay nada mejor que la vida en mar... vida en el marrr.-cantaba el hombre hasta que su ansuelo pesco algo.
Señor: a caray ¿tan rapido?-dijo empezando a jalar con fuerza lo que pesco pero sin ningun resultado hasta que el agua comienza a burbujear.
Señor: ¿pero que?-dijo asomandose a la orilla de su barco solo para que una pinza gigante lo atravezara para luego llevarlo al fondo del lago destruyendo su bote dejando solo su caña de pescar flotanto en el lago.
Casa loud.....
Vemos al albino preparandose para el dia de pesca con su padre el cual habian preparado hace como una semana.
Lincoln: hola como estan-dijo rompiendo la cuarta pared-hace mucho que no los veo pero bueno emmm....sobre el collar pues creo que me da poderes por asi decirlo ya que no me e roto nada despues de lo de "SIREN HEAD" pero bueno hoy me voy de pesca con mi padre al lago de royal woods a si que llevare solo el libro que creo que tendre que comprarselo a Mike y lo curioso que yo no sabia que havia un lago ¿cren que tengo que salir mas de mi casa para conocer el mas el pueblo?si... bueno hay vere-dijo saliendo de su habitacion para ir con su padre.
Lynn P: ¿hola hijo listo para ir a pescar?-dijo sonriendo.
Lincoln: claro papa estoy listo para ir a pescar?dijo feliz.
Despues de eso los dos varonea loud salieron de la casa directo al lago de royal woods donde se encontrarian con flip el cual les rentaria el barco para pescar,luego de un par de minutos llegaron al lago donde estaba vacio ya que solo estba flip esperando a los loud para entragarles el barco.
Flip: louds que bueno que llegaron pensaba en irme pero bueno ahi esta su barco la hermosa xalabar.
Los louds solo se queron viendo el barco algo sorpendidos ya que no pensaron que Flip tendria un barco en buenas condiciones en sus mentes les corria que seria una chatarra de vapor pero Flip los sorprendio.Lincoln: whooo ¿como lo conseguistes?-pregunto a Flip.
Flip: lo consegui apostando estaba en reacha.-dijo con una mirada de nostalgia-bueno ya subanse por que ya les estoy cobrando el alquiler.
Lynn P: ¿porque no me sorprende?-dijo a si mismo para luego subirse al barco y comenzar a conducir al centro del lago para pescar con su hijo.
Lincoln: oye papa de ¿donde aprendistes a conducir barcos?-pregunto a su padre.
Lynn P: tenia una vida antes de conocer a tu madre-dijo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sobrenatural(TLH)
Fiksi Penggemarlas vacaciones de verano inician y lincoln se queda solo con su papa en royal woods en el cual esta empezan a suceder fenomenos el cual lo hace que el albino se ponga manos a la obra para descubrir que esta pasando en el pueblo.