Siren Head

303 36 14
                                    

Dias despues del suceso del museo nos encontramos en la habitacion de lincoln de noche que estaba buscando informacion en su portatil sobre el collar que dejo la Eafinge y que ahora estaba en el cuello del albino el cual no se podia desacer de el collar.

Lincoln: no hay nada sobre esto-dijo mirando el collar-bueno creo que es de oro a cuanto lo puedo ¿vender?-pregunto a si mismo hasta que escucho que su padre lo llamo.

Lynn P: ¡lincoln la cena esta lista!.-dijo el padre llamando a su hijo.

Lincoln: ¡voy!-dijo bajando las escaleras hacia la mesa para luego sentarse.

Luego de eso los dos varones de la casa empiezan a cenar hasta que el padre del albino decide romper el hielo.

Lynn P: oye y.... como va todo por el pueblo,los señores macbraik me dijieron que fuistes con clyde al museo con otro amigo.-dijo a su hijo.

Lincoln: pues....estuvo algo aburrido solo fuimos a matar el tiempo,me pregunto ¿como se la estaran pasando las chicas en ese campo?-pregunto a si mismo.

Lynn P: bueno nos mandan saludos-dijo poniendose a pensar sobre lo que estaba pasando-lincoln si te sientes triste por no poder ir animate este sabado iremos de pesca espero que no la hayas olvidado.-dijo sonriendole a su hijo.

Lincoln: bueno no sera como estar en un campo con pisina y muchos juegos pero esta bien pasar tiempo con mi padre.-dijo sonriendo.

Despues de cenar lincoln subio a su habitacion para poder dormir pero no podia quitarse el collar ya que siempre que lo ponia en su cajon junto a su despertador volvia a sus manos.

Lincoln: carajo y ahora que ¿me debo dormir con esto?-pregunto a si mismo-creo que si.-dijo poniendose el collar en su cuello para despues este comenzar a brillar.

Lincoln: pero que carajos-dijo asombrado-que le pasa ok...ok....lincoln tranquilo solo esta brillando no es que vaya a explotar o ¿si?-dijo el albino nervioso.

Mientras el albino estaba pensando sobre lo que le le estaba pasando al collar logra ver por su ventana una silueta que le helo la sangre.

Mientras el albino estaba pensando sobre lo que le le estaba pasando al collar logra ver por su ventana una silueta que le helo la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln: no mames-dijo agachandose para evitar que esa siluta lo vea para lugo escuchar un sonido que lo asusto aun mas.


Lincoln estaba sudando frio ante lo que sus oidos escuchaban miro nuevamente por la ventana con cuidado y vio como la silueta se estaba alejando de su casa.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora