Nos encontramos en royal woods un pueblo algo vacio que es normal en esta epoca,las vacaciones donde las familias se ivan del pueblo por ser un pueblo sin mucho que hacer,pero todo comezaria a cambiar cuando un joven albino se puso a investigar sobre royal woods para descubrir que el pueblo no es lo que aparenta.
Casa loud
Ahora pasamos a ver a lincoln en su casa mientras jugaba videojuegos con su amigo Clyde el cual no habia salido del pueblo para vacacionar,la casa estaba en silencio ya que solo estaban ellos dos y el sr.loud la noche cayo y Clyde se tenia que retirar.
Clyde: bueno creo que ya me voy mis padres me regañaran por la hora.-dijo preocupado.
Lincoln: vamos tienes 14 años y son las 6:00pm no es tan tarde vamos una ronda mas -dijo tratando de convenser a su amigo para que se quedara.
Clyde: lincoln no me quedare tengo horarios a demas no lo tomes mal pero tienes que buscar que hacer sin nadie el la casa digo solo pasea por el pueblo o ven al arcade no lo se-dijo a su amigo.
Lincoln: pues pense de pasar las vacaciones con el unico amigo que tengo en royal woods pero no puede desvelarse.-dijo a Clyde.
Clyde: vamos lincoln Liam sigue en royal woods ve a pasar el rato con el-dijo a su amigo despues de despedirse de su amigo y salir caminando a su casa.
Linconl se quedo triste ya que no tenia a nadie para pasar las vacaciones solo penso en su padre pero no era lo mismo que pasar el rato con sus amigos ademas no tenia una buena relacion padre e hijo,lo cual subio las escaleras a su cuarto para leer un comic de Hellboy ya que paso la epoca de Ace savy para leer algo mas maduro.
Fuera de la casa loud.
Vemos a clyde caminando en direccion a su casa,mientras caminaba vio algo que huragaba en los botes de basura en las afueras de una casa,creyendo que era un perro fue al patio para mirar lo que era.
Clyde: ven perrito-dijo a lo que huragaba la basura.
La criatura solo voltio para ver al chico para luego ponerse de pie y correr hacia el chico.
Clyde: no inventes-dijo corriendo asustado de lo que lo perseguia.
Al dia siguiente ...
casa loudLincoln se deperto con su una playera blanca y un pantalon naranja como pijama para luego dirijirse al baño y bajar hacia la cocina donde su padre se encuentra haciendo el deasyuno.
Lynn P: que vas a querer de desayuno hijo-dijo habriendo el refrigeador.
Lincoln: pues no lo se.... ¿panqueques?-dijo a su padre.
Lynn P: bueno ahorita salen unos panqueques-dijo mientas sacaba todo lo necesario para prepararlos-y dime que piensas hacer hoy-pregunto a su hijo.
Lincoln: no lo se creo que estare viendo la television hasta que me aburra y leea un comic.-dijo a su padre.
Lynn P: Sabes lincoln porque no sales con tu amigo Liam o lo vas ayudar en la granja pero no quiero que estes aqui en la casa sin hacer nada,ya se un dia te llevare de pesca al lago.-dijo feliz a su hijo.
Lincoln: pero ni uno de los dos sabe pescar solo estariamos los dos en el lago haciendonos los pendejos.-dijo a su padre.
Lynn P: primero no digas esas palabras y en segunda miralo como una opotunidad para pasar un rato juntos como padre e hijo.-dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sobrenatural(TLH)
Fanficlas vacaciones de verano inician y lincoln se queda solo con su papa en royal woods en el cual esta empezan a suceder fenomenos el cual lo hace que el albino se ponga manos a la obra para descubrir que esta pasando en el pueblo.