Big Charlie

212 19 30
                                    

Dias antes de lo que yo llamo en fin de temporada vemos al albino en su casa sentado en el sofa jugando videojuegos tomandose un tiempo de lo sobrenatural,tras eso su papa salio de su cuarto directo al restaurante sino antes despedirse de albino.

Lynn P.: lincol ya ve voy al resturante,puedes creer que hay mas de 30 personas esperando...creo qye tendre que contrartar servicio adomicilio-dijo para luego salir de la casa.

Lincoln: ¡adios papá!-dijo para luego escuchar como tocan el timbre-¿quien sera?.

El albino se puso de pie para abrir la puerta pero no se imagino toparse nuevamente con este sujeto....

El albino se puso de pie para abrir la puerta pero no se imagino toparse nuevamente con este sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21: hola lincoln-dijo al otro lado de la puerta.

El albino sintio como sus piernas comenzaban a temblar tras recordarse sobre lo que le dijo anteriormente esehombre asi que intento cerrar la puerta pero es detenido por el pie del hombre haciendo que lincoln haga mas presion pero igual mente el hombre entro a la casa.

21: si que tienes fuerza y me sorprende que no solo sea en el brazo derecho-dijo cerrando la puerta.

Lincoln: escuche te...te....tenia que hacerlo o podia terminar en personas heridas-dijo caminando en reversa.

21: si lo se,te dije que te alejaras de lo sobrenatural pero.....salvastes tres vidas ayer y enviastes a un demonio en una manera muy rara de exorcismo-dijo al albino.

Lincoln: ¿q-ue quiere decir?-pregunto al hombre confundido.

21: de que tienes talento para esto asi que....te voy proponer algo-dijo dandole el mismo folder de color amarillo de la primera visita.

Lincoln: ¿que me quiere proponer?-dijo con le folder es sus manos.

21: unete a la fundacion SCP y no tendras que preocuparte de que te mantengamos bajo contencion.-dijo quitandose los lentes.

Lincoln: espere.......¿me esta pidiendo que me una a esta organizacon sobrenatural cuando usted me dijo que me alejara de todo esto? No se que decir-dijo al hombre.

21: di que si-dijo subiendo los hombros y colocandose los lentes-ahi tienes informacion sobre nuestra organizacion y te llevare a conocer la istalacion.

Lincoln: acepto-dijo dandole la mano.

21: bueno chico vamos a prepararte para que seas ajente de campo.

Luego de esa charla los dos se dirijieron a la misma roca que lincoln emcontro con sus amigos para luego 21 ingreasr un codigo para acceder al elevador y luego bajar hacia el la zona de contencion.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora