Vemos al albino en su casa viendo television mientras comia palomitas y tomaba cocacola,el cual estaba muy interesado ya que era un documental sobre casos paranormales haciendo de que este por nada del mundo quisiera dejar ese momento pero no sabria de lo que pasaria mas adelnte.
Lincoln: un fantasma de el anterior dueño que original-dijo de forma sarcastica mientras que su padre se acerca y le apaga la tele-¡oye! La estaba viendo.
Lynn P: "estaba"tiempo,pasado deja de ver esto lincoln si tu y tus amigos acoradaron un dia sin nada sobrenatural ¿porque ves esto?-pregunto a su hijo.
Lincoln: pues..no habia nada en la television haci que.....me encontre con esto-dijo desinteresado.
Lynn P.: lincoln ve a fuera necesitas despejar tu mente de todo esto.-dijo molesto.
Lincoln: y como dijo un gallo argentino "y quequeres que haga"-dijo desinteresado.
Lynn P.: ¿porque no buscas empleo?.
Lincoln: ¿que?-dijo poniendo atencion.
Lynn P.: ya sabes un empleo de verano, tienes 14 lincoln es hora que busques algo donde consigas dinero como tus hermanas-dijo haciendo que el albino pensara.
Lincoln: (ummm.....si consigo empleo podre comprame una nueva ballesta y lo que quiera)acepto-dijo feliz.
Lynn P.: bueno...vamos ve abuscar empleo para que despejes tu mente-dijo contento.
Lincoln: si solo me voy a terminatar de ver este caso-dijo encendiendo la television.
Lincoln salio de su casa deapues que su padre le apagara la television nuevamente asi que se fue rumbo centro del pueblo para buscar empleo el cual no era facil de conseguir ya que por su edad y porque los dueños no querian un nuevo gasto con un empleado.
El albino llego al centro del pueblo para buscar empleo y miro una tienda que parecia de antiguedades.Lincoln: hummmm......bueno voy a hechar un vistazo-dijo entrando a la tienda.
El albino entro en el local para ver un monton de objetos que efectivamente eran antiguedades relojes,estatuas de seramica,adornos etc el albino solo paso mirando toda la meracancia de que estaba en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sobrenatural(TLH)
Fanficlas vacaciones de verano inician y lincoln se queda solo con su papa en royal woods en el cual esta empezan a suceder fenomenos el cual lo hace que el albino se ponga manos a la obra para descubrir que esta pasando en el pueblo.