Vemos a los 4 amigos los cuales estaban en la casa del arbol pensando sobre que ivan a hacer con lo del mostruo que estaba en royal woods.
Clyde: lincoln si esa fundacion no lo a atrapado que te hace creer que podremos nosotros.-dijo a su amigo.
Lincoln: por favor clyde....encerio despues de lo que a pasado aun sigues de negativo-dijo fastidiado.
Clyde: no soy negativo solo que.... es ecuchastes a esos hombres dijieron que mataron a dos con claves de numeros......pero estan muertos-dijo alterado.
Liam: bueno yo me apunto-dijo al lado de lincoln.
Stella: yo tambien-dijo acompañando a liam.
Clyde: ahhhhh....bien vamos a investigar-dijo fastidiado.
Lincoln: bueno lo primero que debemos saber es de donde se venia exactamente ese camion-dijo a sus amigos.
Stella: bueno los dos hombres dijieron que el la criatura es de gelatina podemos empezar por ahi-dijo lincoln.
Lincoln: ok...-el albino comenzo a pensar hasta dar una idea-¿cual es la fabrica de gelatina mas cerca de aqui?-pregunto a clyde.
Clyde: bueno seria la "Jelly Fruits"-dijo sonriente a lincoln.
Liam: ¿la fabrica de gelatina de frutas? Que relacion hay en una fabrica de gelatina y un mostruo-dijo a sus amigos.
Stella: bueno podemos iniciar por ahi-dijo a liam.
Lincoln: pues bueno mis amigos....vamonos a visitar la fabrica.-dijo sacando su ballesta.
Clyde: no te dejaran entrar con eso-dijo señalando la ballesta de lincoln.
Liam: tiene razon es basicamente un arma-dijo a igualmente a lincoln.
Lincoln: bueno lo dejo vale-dijo dejandos su ballesta en la casa del arbol.
Stella: y bueno como nos iremos...no es como cruzar la calle esta como a 35 minutos de de royal woods y eso que es en auto y no podemos decirles a nuestros padres sobre esto.
Clyde: si mis padres creen que me la paso jugando videojuegos con lincoln-dijo a Stella.
Liam: y mi madre cree que me la paso con clyde-dijo a lincoln.
Lincoln: bueno mi padre ya sabe de esto pero esta ocupado en su restaurante y Flip ya no nos alquilara su chatarra por lo que paso con el parabrisas.-dijo a sus amigos.
Stella: ammm...¿que paso con el parabrisas?-pregunto a lincoln.
Lincoln: "Country Roads Creature" eso paso-dijo a Stella.
Stella: eso no responde mi pregunta pero podemos ir en autobus y bajarnos para caminar a la fabrica asi llegaremos mas rapido que caminar de aqui a la fabrica.-dijo a sus amigos.
Clyde: bueno nos vamos-dijo a lincoln.
Liam: ese es el entusisasmo que queria oir-dijo feliz.
Los 4 amigos fueron ala parada de buses para esperar el siguiente autobus el cual se subiero para agarrar rumbo a la fabrica mientras platicaban entre si.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sobrenatural(TLH)
Fanficlas vacaciones de verano inician y lincoln se queda solo con su papa en royal woods en el cual esta empezan a suceder fenomenos el cual lo hace que el albino se ponga manos a la obra para descubrir que esta pasando en el pueblo.