It-segunda parte

175 18 3
                                    

Vemos a lincoln corriendo por el bosque como loco en direccion a su casa mientras pensaba sobre todo lo que estaba pasando.

Lincoln: bueno resumiendo todo tengo problemas con un payaso macabro, el cadaver de un titan y una criatura que me puede llevar al infierno.....todo bien-dijo sin creerlo.

Lincoln llego a un punto de cansancio y se sento a jalar aire un rato y comenzar a buscar informacion sobre lo el payaso.

Lincoln: no me lanzare a lo pendejo....dime que aqui tengo lo que necesito-dijo sacando su libro y comenzando a leerlo mientras pasaba pagina por pagina.-no....nop.....ummmm.....stitches....no no se parece al que me ataco... pero este si.

Pennywise

Esta es una criatura interdimensional con un gran nivel de sobrenatural como lo de los titanes,es capas de cambiar de forma y la mas comun de verlo es como un payaso,invierna cada 100 años y se despierta para alimentarse principalmente de niños ya que necesita probocarles miedo para fortaleserse y devorarlos,depende del miedo de sus victimas para alimentarse si no logra obtener temor se devilita pero es dificil ya que es capas de saber los mayores miedos de las personas.

Fin

Lincoln despues de leer la pagina cierra el libro y se pone a pensar sobre lo que paso con Clyde y Liam lo cual cobraba sentido cada vez que pensaba.

Lincoln: asi que.....necesitas del miedo e.....yo no te tengo miedo pero no estoy tan seguro de los demas-dijo levantandose y seguir corriendo hacia su casa.

Cambio de escena........

Vemos a clyde,liam,stella y rusty caminando a la casa de zack el cual ya habia regresado con su familia de viaje,despues de caminar van a tocar la puerta de su casa.

Stella: porque querias ver a zack-pregunta a clyde.

Clyde: ohhh...bueno.....es nuestro amigo y ya sabes-dijo nervioso.

Rusty: bueno y que hacemos despues de esto?-pregunto a sus amigos.

Liam: bueno no podemos ir por lincoln-dijo a Rusty.

Rusty: ¿porque no?-pregunto a sus amigos.

Stella: buenoo.....clyde sabe mejor sobre eso-dijo nerviosa.

Clyde: emm... si el esta emm......enfermo si esta enfermo.

Rusty: ¿bueno porque no vamos a visitarlo?-dijo haciendo que sus tres amigos se vieran la cara.

Liam: emmm....¿porque no habre la puerta zack?-dijo safandose de la pregunta para luego la puerta habrirse.

De la puerta salio zack corriendo con un rastreador y una camara de video pero se detiene al ver a sus amigos.

Zack: ¡chicos que bueno que estan aqui tiene que ver lo que esta pasando!-dijo mirando su rastreador.

Rusty: que sucede te vez como mi papa cuando ve a un cliente en la calle-dijo a zack.

Zack: ¡no hay tiempo para explicar solo siganme!-dijo corriendo.

Un verano sobrenatural(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora