Dia nuevo en royal woods y vemos al albino de camino a la biblioteca para buscar cualquier tipo de informacion sobre la "THE RAKE" al entrar ve todo vacio no le sorprendio ya que nadie iba a las bibliotecas por el internet y eran vacaciones,lincoln fue directo a buscar libros de genero sobrenatural.
Lincoln: epero que esto no sea una perdida de tiempo-dijo a si mismo.
???: ¿oye niño que haces aqui?-le pregunto una persona al albino.
Lincoln: ammm....bueno...y yo-dijo tartamudeando.
???: tranquilo niño solo me sorprende de ver a alguien en esta biblioteca en vacaciones aparte de que no hay internet si te lo preguntas.-dijo al albino.
Lincoln: si eso ya lo se.
???: ¿entonces que haces aqui?-pregunto al albino.
Lincoln: bueno yo busque infirmacion en internet pero no lo encontre asi que dije bueno a lo mejor en los libros de esta biblioteca encuentre respuestas,¿donde esta la seccion de sobrenatural?-pregunto a la persona.
???: bueno eso responde todo, mi nombre el Mike y la seccion de sobrenatural esta al fondo a la izquierda.
Lincoln: gracias Mike-dijo retirandose.
Mike: adios chico.
Lincoln fue y busco barios libros ya sean de criaturas mitologicas,animales extraños,casos sobrenaturales entre otros hasta que se topo con un libro peculiar.
Lincoln: se parece al libro de brujeria de lucy-dijo seguidamente al llevarse al libro a la mesa junto con los demas que el elijio.
Lincoln leyo todos los libros de mitologia,casos sobrenaturales y entre otros pero sin encontrar a la criatura que los ataco ese dia
Lincoln: carajo no hay nada-miro el libro extraño-haver quiero saber que sobre el "THE RAKE"-dijo para abrirlo y empezar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sobrenatural(TLH)
Fanficlas vacaciones de verano inician y lincoln se queda solo con su papa en royal woods en el cual esta empezan a suceder fenomenos el cual lo hace que el albino se ponga manos a la obra para descubrir que esta pasando en el pueblo.