— Y también cuando era chiquita me perdí en el centro comercial y no podía parar de llorar luego de caminar por todo el centro comercial descubrí que papá siempre estuvo detrás de mi y solo dejo que yo llorara pensando que me habían abandonado pero mi recompensa fue un helado que era súper grande así que valió la pena — le dije a Ian ya habían pasado aproximadamente tres meses que estaba en esto,tjñ⁶odos los días venía a limpirale la habitación y a hablar con el un rato.
El ya estaba mucho mejor sus heridas ya están cicatrizadas ya tiene un color más normal y en su rostro ya no está tan malogrado a excepción de algunas pequeñas cicatrices y costras.
— Ya me tengo que ir mañana vendré como siempre,descansa — le digo acercándome a el y depositando un beso en su mejilla como todos los días.
No se como explicar pero en estos tres meses que han pasado me he sentido bien conmigo misma de ayudar aquí en el hospital y sobre todo a Ian yo vengo todos los días lo visito y le hablo un rato lastimosamente no ha tenido avances en cuanto a su coma aunque físicamente esta muy bien y es un chico que me inspira mucha confianza en cuanto a contarle cosas de mi vida aunque se que no me responderá.
Con Chatt voy muy bien en estos meses hemos estado comprando muchas cosas para nuestro departamento aunque es algo gracioso ya que cuando terminemos la secundaria nos iremos a la universidad y pocas veces estaremos en nuestro departamento ya falta muy poco para que termine pero lo he visto tan emocionado que no soy quien para decirle que no y quitarle su emoción incluso se fue a Londres con su padre hace semanas y me dijo que cuando llegara me iba a dar una buena noticia.
— ¿Donde está mi perra favorita? — me dice Charloth llegando a un lado de mi.
— Súper,¿Y tu? — le digo en siguiéndole el hilo.
— Yo ahorita tengo una cita con mi novio así que estoy de lo mejor — me dice dando saltos en su puesto y si se lo preguntan,si amigos Charloth es muy inperactiva — Ya ya chao solo pase a saludar y a traerle algo a mi hermana¡¡Adiós!! — me dice perdiéndose en el próximo pasillo.
Resulta que el mes pasado me puse de cupido y logré que ella y Hunter el trasero ruso tuvieran una cita y resulta que Hunter desde que llegó de Rusia siempre estuvo enamorado de ella y bueno mi mejor amiga también así que mi trabajo como cupido no fue tan difícil.
Estos últimos meses he estado esforzándome mucho ya que salgo de la secundaria para meterme en el trabajo y luego en el hospital y ahora de broma y me da tiempo de hacer tarea y eso es porque sacrifico tres horas de sueño pero no me quejo porque me gusta ayudar y hacer todo lo que hago.
Como todas las noches llego a casa y mamá no está según hoy tenía una cita con el "Amigo" y yo me encargué de llevarle un buen vestido y la maquille un poco y quedo muy hermosa ya que de por si tiene una cuerpo espectacular y es hermosa al natural,llego me hago algo se comer y ni siquiera lo termino ta que salgo corriendo al baño a vomitar.
***
— Yo...Ya me voy — le digo a mi jefe que se pasa la mano por el pelo y por la cara como si estuviera muy frustrado.
— No,pasa a mi oficina,¡¡Ya!! — me dice levantando mucho la voz lo que me hace pensar que es muy bruto para tratarme así después de lo que vi.
Resulta que ya se había acabado mi turno entonces me iba al hospital y me acordé que es fin de mes y me tenían que pagar hoy así que me devolví y cuando llegué la tienda ya estaba cerrada para el público entre y cuando abrí la puerta de la oficina del jefe me encontré con una escena bastante no apta para menores digámoslo así vi la cara de mi jefe metida en la entrepierna de la otra mesera yo solo los mire y sali como si no hubiera visto nada pero parece que ellos si me vieron asi que aquí estoy.
— Mire le voy a ser sincera yo no tengo ningún problema y tranquilo que yo diré nada de lo que vi porque simplemente no es de mi incumbencia lo que usted o las meseras de aquí hagan — le digo de una vez para que no se ande con rodeos y me haga perder más tiempo porque ya voy diez minutos tardes al hospital.
— Es que yo...¿No te enseñaron a tocar la puerta? — me dice acomodándose la camisa de botones que la tiene muy revuelta.
— Si,solo que ni siquiera sabía si usted estaría aquí por eso pase así pero le juro que no lo vuelvo a hacer — digo de verdad no quiero perder el trabajo.
— Yo...es que mi esposa lleva más de cuatro meses que ni me toca ni tenemos sexo y me deje llevar por la situación — me dice y yo solo asiento no es como si me gustara saber cuál fue la última vez que mi jefe tuvo sexo.
— Si claro yo lo entiendo y le digo por mi no se preocupe — le vuelvo a decir a lo cual el asiente.
— Si bueno quiero disculparme por lo que tuvistes que ver aquí y si quieres te puedo aumentar el doble de tu sueldo pero no puedes decir nada — me dice y yo vuelvo a asentir no me quiero aprovechar de la situación pero me hace falta el dinero así que aceptó que me pague desde este mes el doble y me voy con la mejor sonrisa al hospital.
***
— Carmen pero que linda estas — le digo saludandola y dándole un beso en la mejilla.— Gracias — me dice despidiéndose y llendose a ayudar a un paciente.
Como todos los días limpio las habitaciones y dejo de última la de Ian así puedo quedarme un rato más con el,voy caminando y me fijo que hay muchos policías y militares caminando por los pasillos y algunos saliendo de unas habitaciones pero no les presto mucha atención ya que debe ser que llego una nueva medicina o una nueva vacuna.
Me encaminó a la habitación la abro pero no me fijo en la camilla ya que entro casi de espalda porque tengo que cargar muchos inplementos de limpieza termino de meter todo me doy la vuelta y no veo a nadie en la camilla me acerco a ver si fue que por casualidad se cayó del otro lado pero rápidamente alguien me agarra por detrás y me tapa la boca,empiezo a forcejear pero me callo cuando me hablan.
— Deberían de tener camillas más cómodas,Alison — me dice una voz desconocida pero el que sepa mi nombre me deja helada veo como alguien entra a la habitación pero no nos ve ya que estamos detrás de la puerta y la vuelven a cerrar y no se porque pero mi cuerpo no reaccionó para patearla o hacer algún ruido para que me vieram,simplemente me quede ahí parada siento como me sueltan y cuando me volteo siento que no lo creo,en realidad me niego a creerlo.
***
Hola,¿Que creen que vaya a pasar en el próximo capítulo?,¿Que teorías van teniendo?déjenla en los comentarios.
Stefany -☆
ESTÁS LEYENDO
Legado Rojo [Secretos que Contaminan]
De TodoElla muy curiosa. El muy calculador. Ella muy ingenua. El muy inteligente. Ella está marcada. El secretamente también. "La boca puede mentir pero el cerebro no" Allyson se encuentra con un chico que despierta la curiosidad en ella,esta chica empieza...