Capítulo 1:

215 15 66
                                    

—¡Ya nos vamos!—Gritó Kim desde la puerta de su casa, tomando de las manos a su hermana mayor para irse juntas a la escuela.

Kim tiene una hermana mayor llamada Ricky, la cual disfruta de la compañía de su hermana. Ambas personalidades era totalmente distintas, pero ambas se aprecian a pesar de no tener nada en común.

—Vámonos ya—Apuró Ricky—Tengo examen en 15 minutos y si sigues esperando respuesta no voy a llegar

—¡ESPEREN!—Gritó el padre de ambas, el señor Lenin, bajando las escaleras de dos en dos para no hacer esperar a sus niñas y llegar tarde—Yo las llevo—Dijo en cuanto ya estaba abajo.

El señor Lenin adora a sus hijas, por lo cual se ha levantado una hora antes, exclusivamente para llevar a sus hermosas hijas a la escuela.

—Pues vámonos ya—Siguió apurando Ricky—Si seguimos platicando no llegare a mi examen—Kim y Lenin no se hicieron esperar mas, siguieron a la apurada Ricky que llegaba tarde a su examen.

El camino en auto es corto, por lo cual Ricky pudo llegar a tiempo a la escuela, pero no lo suficiente como para despedirse. En cuanto llegaron, Ricky salió corriendo sin siquiera decir adiós, ya que a ella le faltaban pocos minutos para que le cerraran la puerta.

Por suerte, a Kim le faltaban 15 minutos para entrar a clases, por lo que ella si pudo despedirse apropiadamente de su papá.

—Perdona a Ricky papá, tenia mucha prisa en llegar—Kim se disculpo en nombre de Ricky.

—No te preocupes por eso, yo me hubiera enojado con ella si no llegaba a su examen—El señor Lenin le ha dado un beso en la mejilla a su hija para despedirla—Pasaré por ustedes cuando salgan, que te vaya bien—Se despidió Lenin de su hija, a lo cual ella se despidió con la mano de el, bajando del auto y diciendo adiós a su papá.

En cuanto Kim bajó del auto, fue interceptada por su grupo para nada modesto de amigos, los cuales le daban los buenos días y hablaban de las nuevas noticias de la mañana.

El señor Lenin se quedó hasta ver que su hija entraba a la escuela, quedándose un poco muy molesto. No por su hija ni nada de eso, sino por ese desgraciado sucio espécimen que tomaba la mano de su hija.

El señor Lenin se ha ido echando humo, como todas las mañanas cuando ve a su hija con su novio. El señor Lenin cree conocer a todos los hombres de la edad de sus hijas, tomándolos por unos desgraciados precoces que quieren aprovecharse de sus lindas niñas.

Ricky, la hermana de Kim, una vez llevó a presentar a su novio a su casa, lo cual lógicamente termino mal. El señor Lenin no bajó al novio de Ricky de sucio pervertido manipulador de niñas bien. Después de ese día, esa relación se rompió. Ahora ni Kim ni Ricky presentan a sus novios en su casa por miedo a los bajos comentarios de su padre.

El señor Lenin ha vuelto a su casa.

Mientras tanto Kim vivía su día normal, la cual, era ocupada, social, y para nada libertina a como se hacía parecer. Kim hoy ha estudiado mucho, cosa que desfruta mucho hacer con su novio, Tom, el cual, no es ningún desgraciado aprovechado a como lo pinta el señor Lenin.

Tom es el novio de Kim, el es muy tímido con la gente que no conoce, pero es muy carismático y respetuoso a pesar de ser tímido, lo cual lo hace atractivo a ojos de Kim.

Kim ama a su novio, ella lo ve como alguien único y especial. Tom siempre apoya a Kim en lo que ella quiere hacer, lo cual a veces lo mete en dificultad al tener que acompañarla en lo que ella quiere hacer.

Tom es un nerd de primera, sus conversaciones no son pobres para nada, sus conversaciones pueden ser desde lo científico hasta lo deportivo. Kim le ayuda un poco a Tom en su lado deportivo.

El Novio De KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora