—Debemos terminar—Habló Tom de forma directa, rompiendo el silencio de la desolada biblioteca.
Kim levantó su vista de su libro y arrugó la nariz, no entiende a que viene ese comentario.
—¿De que hablas?—Kim no se tomó en serio las palabras de Tom.
Tom cerro su libro, tenía que ser honesto, no importaba arruinar la paz de la habitacion. Tom se preocupará por si mismo y respetará su paz mental.
—De que ya no quiero seguir siendo tu novio—Tom procuraba mantenetse lo mas serio posible, si no lo hacía, las lagrimas se le escaparían de la nada—Lo siento por decirlo de la nada, pero ya no puedo más—Tom se levantó, tomó su libro, y se dio la vuelta para irse, pensando que ese era el final.
Kim rapidamente se levantó y se interpuso en el camino de Tom. No importaba hacer un escándalo, ni siquiera la bibliotecaria estaba en la biblioteca.
—No lo entiendo—Kim no puede aceptar esta ruptura sin explicación—¿Por qué tan de repente quieres terminar?—Kim tiene una idea de por qué.
Kim sabe que el problema inició desde que se acostó con alguien más, pero no entiende por qué Tom quiere terminar si ya lo ha perdonado desde que le dijo la verdad.
—Lo estuve pensando mucho—Tom cedió a la explicación—Y esta relación ya no puede avanzar, no me siento a gusto cuando estoy contigo, y no tiene caso hacerte perder tu tiempo—Las palabras de Tom fueron bastante fuertes para el, tanto que casi cede a llorar.
Kim no pudo evitar sorprenderse con la respuesta, nunca había escuchando a Tom hablar sobre esto de forma tan seria y directa. No era como la última vez, Tom parecía demasiado seguro con sus palabras.
—No lo entiendo—Kim no lo va a aceptar tan fácil, y menos cuando todo iba relativamente bien—¿Por qué quieres terminar ahora? No te he hecho nada—Ni siquiera hay una pelea entre ellos para decidir terminar la relacion, la ruptura no tiene ninguna justificación.
—No tienes que entender nada, solo tienes que respetar mi decisión—Tom apartó a Kim para irse. Se siente un idiota en este momento, no quiere sentirse así pero tampoco puede arrepentirse.
Tom abrió la puerta para irse, pero Kim la estampó para cerrarla, ya que no dejaría ir a Tom por algo que no entiende aún. No entiende por qué están terminando con ella.
—No voy a respetarte nada, ni siquiera puedes decirme por qué terminas conmigo, así que no te voy a dejar salir hasta que me expliques—Kim no estaba enojada, estaba a punto de llorar, pero por intentar cubrirlo alzaba la voz como si fuera a golpear a Tom.
—Bien—Tom se dió la vuelta y tomó asiento, esperando a que Kim lo deje ir para no tener que explicarle nada.
Decirle que su papá lo amenaza, lo acosa, y que se acostó con el no era una opción, el la ama, sabe que eso la va a destruir de por vida, así que prefiere hacerla sufrir de este modo menos doloroso, ya que, una ruptura es superable, pero el perder a tu papá por este tipo de cosas no.
Es preferible ser el novio idiota que ser el novio amante de su papá.
Kim estaba sorprendida, su novio, o ahora ex novio hojeaba su libro como si lo que acababa de pasar no tuviera importancia para el, cuando ella se ahoga en lagrimas de frustración por no saber que es lo que pasa.
Kim sin quererlo lloraba en silencio, esto la frustraba demasiado, al punto de querer gritarle a Tom lo idiota que era por no querer darle una explicación y ser tan cruel con ella como si no supiera que lo ama.
De inmediato ella se limpio las lágrimas y levanto la cabeza, no estando para nada dispuesta a aceptar la situación en la que tom la había puesto.
—Oye—Habló Kim desde la puerta, recibiendo silencio por respuesta, siendo ignorada por su novio—¡OYE!—Gritó, acercandose peligrosamente a Tom y pateando la silla en la que esta sentado.
Tom no se cayó, pero estuvo cerca.
El tomó fuerza mental y aire para levantar la vista y mirar fríamente a su hermosa Kim, a esa bella chica de la que estuvo enamorado desde que entró a la escuela, y la fulminó con la mirada como si fuera una perra paranoica, cosa que hizo llorar más de lo debido a Kim.
Kim se asustó por esa mirada, nunca antes alguien la había mirado con tanto desprecio, mucho menos ese sentimental ex novio que tanto amaba por su honestidad y por ser tan despreocupado con sus sentimientos.
—¿Que te pasa...?—Su voz se quebro, esta vez Kim no pudo evitarlo, rompió en llanto frente a Tom, no porque quisiera, sino porque ya no se aguantaba más las lágrimas.
Tom de inmediato se puso de pie, entro en pánico, no es nada usual en Kim verla llorar.
—Deja de llorar—Solto Tom con una voz firme y cortante, pero Kim en lugar de parar, atrapó a Tom en un abrazo y se escondió en su cuello para llorar.
—No hice nada...—Musitó Kim entre lágrimas.
Tom no pudo evitarlo, las lágrimas que tanto se esforzaba en que no salieran de sus ojos ahora corren por sus mejillas, siendo ambos un desastre.
Tom no puede evitar llorar cuando alguien más llora, y con más razón si es Kim.
—Sueltame—La voz lo traicionó, su voz no salió fuerte, sino que salió algo titubeante porque había comenzado a llorar.
Kim alzó la mirada y miró a su novio intentar ponerse serio, pero veía sus labios curveados, veía sus lágrimas resbalar por su rostro, y sentía su lindo corazón acelerado.
Era obvio que Tom no quería decirle eso.
Era obvio que Tom no quería terminar.
La cara anonadada de Kim hizo a Tom desviar la mirada y alejarla de el, ya que le da mucha vergüenza ponerse a llorar en un momento donde se supone es un idiota de lo peor.
Dando pisadas firmes y fuertes, Tom salió de la biblioteca, dejando a Kim sola en el lugar.
Cuando Kim salió de su trance, salió para ir tras Tom e intentar presionarlo para que sacara la sopa, pero lo único que vio fue a su ahora ex novio correr mientras se limpiaba las lágrimas.
A Tom le pasa algo, y a Kim no le importa ser pesada o intensa, va a averiguar de que se trata aunque eso la convierta en una acosadora loca.
(...)
Kim lleva todo el día tratando de hablar con Tom, pero este se ha tomado demasiado en serio evitar a Kim, no la deja ni ver su sombra.
Si antes se veían hasta en la sopa, ahora no.
Paso todo el día, era hora de volver a casa, y Kim nunca pudo hablar con su novio no novio.
O eso era lo que creía.
Mientras iba de salida, vio a Tom, caminaba solo y en silencio buscando las llaves de su auto en su bolsillo.
Antes de siquiera saludarlo o intentar interceptarlo, alguien le ganó.
La situación se puso turbia, alguien paso corriendo, agarro a Tom por el cuello y se lo llevó arrastrando, Tom ni siquiera pudo gritar ya que había pasado muy rápido.
Kim, valiente, corrió tras del hombre mientras en su teléfono marcaba a la policía.
O eso hacia, hasta que vio que aquel secuestrador se subía a un carro muy parecido a uno que tiene en casa, y cuando presto más atención, se dio cuenta de que aquel psicópata secuestrador en realidad era su papá, arrastrando a Tom pero obviamente no para secuestrarlo, sino para amenazarlo.
Es obvio quien está detrás de la ruptura entre Tom y Kim.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Kim
RomanceTom es el novio de Kim, ambos son los dioses de la preparatoria, la pareja perfecta, los alumnos ejemplares con excelentes calificaciones que tambien son carismaticos y son los capitanes de los equipos deportivos y asi. Para no hacer el cuento largo...