Capítulo 5:

135 12 5
                                    

Esta noche se siente extremadamente fresca para Lenin. Lleva algun rato sintiendo frío en su cuerpo por la desnudez, pero se siente tan cómodo y tan somnoliento que no quiere levantarse.

A Lenin le duele la cabeza por resaca, por eso tiene mucha pereza de levantarse y taparse, aunque esta confortante comodidad se siente algo extraña.

Lenin se espabiló un poco. Por la oscuridad de la habitacion podia saber que aún era muy temprano, y como era día de descanso, Lenin no tenía por qué levantarse.

Lenin al intentar reincorporarse sintió un agudo dolor en su parte baja, acompañada de un sonido como biscoso.

Por el dolor, Lenin ha despertado un poco más, y se ha dado cuenta de el cálido y ligero cuerpo que se encontraba sobre él.

Lenin aun somnoliento pensó que era su esposa, pero Lenin ya no está hebrio, Lenin ya puede atar cabos, y según sus indudables recuerdos, su esposa no tendría que estar en su cama porque no durmió en casa esa noche.

Lenin rapidamente intentó sentarse en la cama, pero ese agudo dolor se hizo presente de nuevo cuando movió a ese bulto extraño para el.

Tom, aun dormido y extremadamente cómodo, no se despertó por el movimiento brusco, solo se reincorporo y abrazó mas fuerte a Lenin para sentirse más cómodo en ese cálido lugar.

Lenin ya estaba asustado, y su estómago se le subió a la garganta cuando pudo enfocar su vista y pudo ver a Tom, desnudo y dormido sobre el.

Era indudable que se habian acostado, ya que, Lenin aún tenía su miembro dentro de Tom, realmente no había ningún tipo de excusa para tapar eso.

Fragmentos de recuerdos llegaban a la mente de Lenin. Lenin recuerda cómo intentó dejar a Tom en carretera, recuerda que él empezó a manosearlo primero, y recuerda cómo se la metía mientras lo ahorcaba. Todos sus recuerdos lo incriminaban a el mismo.

Lenin le ha dado un puñetazo en la cara a Tom con todas sus fuerzas a pesar de que este estaba dormido.

Tom despertó bastante desconcertado, y con un fuerte dolor en su mejilla.

—¡QUE MIERDA HACES AHÍ!—Gritó Lenin, por fin espabilado y ya en sí.

Tom se aterró al ver la cara de Lenin, ya que le daba miedo, pero más aterrado se sintió cuando se dio cuenta de que no tenía ropa.

—Q-q-q-q—Los ojos de Tom se estaban llenando de lagrimas y no podía pronunciar palabra porque inmediatamente comenzaba a tartamudear.

—¡QUITATE DE AHÍ!—A Lenin le dolía su miembro y no tenía el valor para salir de Tom solo, por eso y por lo incorrecto de la situacion era que le gritaba de esa manera.

Tom intentó enderezarse y quitarse de encima, pero ese agudo dolor en su trasero no lo dejaba moverse con tanta libertad.

Lenin pensaba que Tom se estaba haciendo el tonto, por lo cual lo golpeó a puño cerrado en su nariz.

La nariz de Tom comenzó a sangrar, y este la cubrió con sus manos y sus lágrimas comenzaron a desbordar.

—¡Que asco!—Volvió a gritar Lenin—¡MIERDA QUITATE DE ENCIMA YA!—Lenin cerro el puño, dispuesto a volver a golpear a Tom, así que este, con tal de que no lo volvieran a golpear de esa manera, se tragó el dolor que le causaba moverse y con toda la fuerza que sus piernas daban, sacó el de Lenin de él.

Lenin por otro lado no cumplió con no golpear a Tom, ya que, en cuanto Tom lo sacó de él, Lenin lo golpeó tan fuerte que lo tiró de la cama.

—¡ERES UN ASQUEROSO!—Aprovechando que Tom seguía en el suelo y que no se movia de lugar, se levantó a golpearlo, molesto a pesar de que Lenin sabe que es la mayoría su culpa.

El Novio De KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora