—Lo arruiné ¿Verdad?—Soltó Tom avergonzado de lo sucedido momentos antes.
Tom estaba sentado en la puerta de casa de la familia Vasileb, con Kim a su lado dandole apoyo.
—No fue tu culpa—Kim acariciaba a Tom para transmitir cariño—No tuviste que haber soportado todo ese show, perdón por hacerte pasar por esto—Kim abrazó a Tom.
—No es cierto...—Tom sabia que si estuviera por lo menos a nivel de Kim, lo hubieran aceptado—Ni siquiera pude hacerlo...—Tom habia comenzado a llorar, el alcohol lo hacia sobrepensar las cosas, y esto lo habia puesto sentimental—¿Que clase de novio le tiene miedo al papá de su novia? De seguro ya no querras estar conmigo porque no me esforcé tanto como tú te lo merecías—Tom limpió sus lagrimas con verguenza—Ni siquiera deberia llorar, los novios no deben llorar—Tom sorbió su nariz—Me esforzaré por ser mejor para tí, te prometo que ya no voy a tener miedo de nada—Apenado, Tom limpió sus lagrimas con sus manos para demostrar que es suficiente para Kim.
—No necesitas no tener miedo a nada para ya ser perfecto—Kim no quiere que Tom tenga esos sentimientos, y tampoco quiere que su relacion sean solo sacrificios de parte de Tom—Y puedes llorar, no tienes por que esconderme lo que sientes, de hecho yo estoy muy orgullosa de tí, te esforzaste mucho hoy y te maltrataron por eso, deberias estarte quejando, pero sigues diciendome esas cosas tan lindas que me haces sentir mal por abusar de que siempre me dices que si a todo—Kim comenzo a balbucear.
—¿Yo...—A Tom le daba mucha pena preguntar esto—¿Yo... soy s-suficiente para tí?—Tom se menosprecia mucho.
—Si—Contestó Kim con obviedad—Aunque tartamudees cuando estés hebrio y comas lasaña a velocidad de tortuga—Kim molestó un poco a Tom—Te quiero por lo que eres y no por lo que puedes darme, y espero que lo sepas. No quiero que cambies por encajar con mi papá y no quiero que cambies para encajar conmigo.
En cuanto Kim y Tom estaban a punto de besarse, Lenin les ha abierto la puerta de la entrada, y como ambos estaban apoyados en esta, se fueron para atras por la presente gravedad, viendose interrumpido su momento romantico.
—Ya pasenle—Dijo Lenin con su orgullo en los suelos y su dignidad por las patas, sin siquiera mirar a ese par, los ha obligado a entrar a la casa sin siquiera preguntarles si querian entrar.
Casi a la fuerza, Lenin ha obligado a la pareja a tomar asiento en la mesa nuevamente.
—Perdon niño—Dijo Lenin sin arrepentirse de nada, y esto se notaba porque Lenin ni siquiera mira a Tom—Me excedí.
Era la peor disculpa hecha en el mundo, pero Tom estaba conmovido por esas carentes palabras, tan conmovido que sonrió.
"Estupido" era lo unico que podia pensar Lenin por lo credulo que era Tom.
—No se preocupe señor Vasileb, yo tambien me disculpo, he sido muy grosero—Tom se refería a estar hebrio y comer a velocidad caracol.
—Tenemos pastel, ¿Quieres?—Ofreció Lenin a Tom.
—Si por favor—Contesto Tom conmivido.
¿A que se debe el cambio de humor? Se preguntaba Kim, simple, Lenin no quiere que su hija se case en secreto con ese asqueroso, asi que hace confianza para más tarde asustarlo sin que ellas se enteraran, asi quedará bien con sus hijas y con sus ideales para ellas.
Nadie va a mentir que no era sospechoso ver a Lenin tan amigable con Tom, pero ver a Tom con esa sonrisa tan tierna cuando hablaba con Lenin no les dejaba a las hermanas tener el corazon de decirle que es sospechoso.
En no mas de media hora, Tom y Lenin ya estaban cayendose de borrachos, esto porque Lenin tuvo la genial idea de enseñarle a beber a un menor de edad, sin contar que este mismo tiene que conducir hasta su casa despues de la velada.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Kim
RomanceTom es el novio de Kim, ambos son los dioses de la preparatoria, la pareja perfecta, los alumnos ejemplares con excelentes calificaciones que tambien son carismaticos y son los capitanes de los equipos deportivos y asi. Para no hacer el cuento largo...