Capítulo 6:

129 9 7
                                    

Han sido días terribles para Tom.

Tom no soporta la culpa por lo que ha pasado, verse al espejo le repugna, siente asco con su persona, y le da verguenza salir de su habitación.

Ha pasado una semana desde lo sucedido, su familia ha regresado de su viaje, y no le han visto la cara a Tom para nada, ya que este se niega a salir de su cuarto, así que solo se limitan a intentar hablar con él desde fuera de la habitación y a dejarle agua y comida fuera de esta.

Era preocupante, su familia no sabía qué hacer o por qué Tom estaba deprimido de esa forma tan auto destructiva.

La culpa era horrible, lo perseguía hasta cuando dormía, y Tom por miedo de repetir esos flashazos de escenas con Lenin, prefería quedarse despierto hasta que su cuerpo no diera más.

Tom tiene un miedo horrible a salir de su habitación y que lo miraran, sentía mucha culpa, y por alguna razón, sentía que todos sabían lo que había hecho.

Kim por otro lado, estaba preocupada, ha buscado a Tom en la escuela durante toda la semana para disculparse con el por haberlo forzado a cenar con ellos, pero Tom no se había presentado a la escuela durante esa semana. Kim está preocupada, y no puede sacarse de la cabeza que Tom la odia.

Ricky le ha contado a su hermana lo que ha visto ese día, que vió a Tom golpeado salir de la casa, lo cual solo dejaba una conclusión, su papá lo habia golpeado por sus pesados celos, lo cual era cierto, pero no todo.

Kim estaba preocupada, pero aún no ha juntado el valor para enfrentar a su papá, ella sabe que negará haber golpeado a Tom.

Lenin también ha estado extraño estos días, como más tímido. Evitaba un poco a su familia, y evitaba los momentos románticos con su esposa. Lenin creé tener una enfermedad sexual por culpa de Tom, por eso no puede ser tan cínico de acostarse con su esposa y hacerla pasar un mal rato.

Realmemte no tenía nada, pero sentía que por acostarse con un hombre se le pegaría el sida.

Realmemte nadie le tomaba mucha importancia a Lenin con sus comportamientos extraños, y su esposa estaba algo agradecida de que su esposo haya eatado más tranquilo esta semana, normalmente Lenin la despierta a muy altas horas de la noche para hacerlo, y termina descansando mal, así que ha pasado una semana tranquila, y solo piensa que Lenin es más viejo y que le duele la espalda o algo así.

Regeresando a lo de antes, Kim, harta de no poder encontrar a Tom por la escuela ni poder llamarlo, ha decidido ir a su casa para ofrecerle la disculpa que ella cree que Tom merece.

Kim se presentó con ese chocolate dulce que tanto le gusta a su novio, pensando que con este soborno, sería más facil que la perdonaran.

Con algo de duda, esa adorable novia ha tocado el timbre de la ya conocida casa de su novio, y casi al instante siendo recibida por su suegro, el cual, sonrió grande cuando la vió.

-¡Hola Kim! ¡¿Como has estado?!-Preguntó el entusiasta papá de Tom, algo alegre de ver a esa cara conocida.

-¡Muy bien!-Ha respondido Kim igualmente entusiasta-Tio, Tom no ha ido a la escuela, ¿Está aquí?-Kim le dice "Tio" al papá de Tom de cariño.

-Si, está aquí, pasa-El amable señor ha invitado a pasar a su casa a Kim, la cual, se adentró al lugar con prisa de ver a su novio.

El amable señor cerró la puerta y sonrió algo tímido a Kim. El papá de Tom aprovecharía a Kim para obligar a su hijo a salir de la habitacion.

-Iré a buscar las llaves de los cuartos, sientete como en tu casa-Kim asintió, y el papá de Tom fue a buscar las dichosas llaves de los cuartos para abrir el de Tom a la fuerza.

El Novio De KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora