(*´∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤
Hace algún tiempo que (t/ n) había salido de la casa de satoshi para hacer la prueba de selección final,la tarde traía consigo una agradable calidez que podría hacer sentir a cualquiera seguridad.
Excepto a (t/ n),ella estaba sudando a balas por el calor.
Ah,las personas que sufren en estos tiempos.
La frente de (t/ n) tenía una fina capa de sudor al igual que todo su cuerpo,el hakama [¹] que le dio satoshi tampoco ayudaba,lo único que hacia era incrementar el sufrimiento de la pobre alma de (t/ n) en estos momentos.
(T/ n) lamentaba en su corazón no haber traído algo más ligero y con menos capas de tela en su cuerpo,ahora sólo podía derramar lágrimas internamente en su sufrimiento.
En su camino hacia la selección final,escuchaba los chismes de aquella zona por la que estaba pasando,uno en particular sobre la infidelidad de una mujer hacia su marido fue el que más se destacó de todos.
(T/ n),internamente,se compadecío por la pobre y miserable alma de aquel hombre que tuvo la desgraciada de tener puestos los cuernos.
Aunque claro,no sabía en absoluto si los rumores eran verdaderos,pero bien decían que la ignorancia era una bendición,por lo que (T/n) felizmente decidió ser ignorante de la verdad para seguir su camino.
En poco tiempo,se hizo de noche para dar camino a las criaturas que acechan en las sombras.
(T/ n),finalmente había llegado al lugar de la selección final para abrirse paso a su camino como una cazadora de demonios.
(T/n)-: ' puaj,esto es muy diferente al anime'
Ciertamente el lugar era bastante hermoso pero esa belleza suya era fácilmente reemplazada con los gruñidos que se escuchaban por el bosque de glicina.
(T/ n)-: ' y de paso esas glicinas no brillan como en el anime,que lata'-La decepción se reflejaba en el rostro de (t/ n) mientras caminaba hacia donde estaban los demás participantes-
El campo de aquel bosque rodeado de glicinas estaba llena de participantes de distintas regiones de Japón,algunos parecían estar apunto de desmayarse;otros tenían aires de arrogancia a su alrededor y otros simplemente estaban indiferentes ante la situación en la que se habían metido por su cuenta.
(T/ n) pertenecía al último grupo de el campo.
El aura fría indiferencia hacia que algunos participantes de alejaran inconscientemente de ella, a su vez se detenían unos momentos para mirarla antes de volver a sus propios asuntos.
!En definitiva no debían meterse con esa persona¡,!Parecía como si fuera a matar a alguien solo por atreverse a hablar con ella¡
Sólo (t/ n) sabía sobre sus propias sentimientos sobre la situación en la que se encontraba.
(T/ n)-: ' !ah¡ Cuando tendré que estar aquí parada,mis pies no aguantan mi peso de hipopótamo'
(T/ n) se maldecia en su corazón por comer tanto sin temer a las consecuencias de sus acciones,ahora sólo le queda esperar con dolor en sus pies a que empiece la prueba.
Afortunadamente,no tuvo que esperar mucho puesto a que los dos gemelos comenzaron a hablar.
(T/ n)-: ' ah,son más pequeños que en el manga'
Naturalmente,ella sabía bien que kiriya y kanata ubuyashiki no serían los mismos que en el anime,pero mirarlos ahí en esa plataforma con su pequeño tamaño hizo que (t/ n) tuviera un ataque interno de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
De TodoLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...