AᖇᑕO 1°[6]:ᴛᴇꜱᴜᴛᴏ ɴɪ ɢōᴋᴀᴋᴜ 2/2

3.6K 472 290
                                    

    (*´∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤

Si alguien la hubiera dicho a (t/ n) que se encontraría con dos de los personajes secundarios (que ya no eran secundario) apunto de posiblemente morir,(t/ n) se hubiera reído en la cara de esas personas y luego les pegaría con la chancla.

Pero lamentablemente ese no fue el caso,y ahora tenía a un tomioka muy desmayado a un lado y en otro a un sabito apunto de pasar de su modo "muy vivo" a su modo "muy muerto."

Y como (t/ n) era una ciudadana que,a pesar de haber asesinado sin piedad a todos los demonios con los que se había encontrado,respetaba la ley y no podía ver a una persona morir frente a sus puros e inocentes ojos,hizo lo primero que se le vino a su cerebro.

(T/ n)-: {soy una ciudadana respetuoso que no puede ver está clase de escena,por lo tanto,mi querido amigo,me veo en la terrible necesidad de darte un chancletazo para cegarte}

Las palabras en un idioma desconocido alertaron al demonio de las manos y a sabito,que voltearon la cabeza al mismo tiempo,sólo para que al demonio de las manos se le quedará en la cara una chancleta de madera y un sabito muy incrédulo,mirara brevemente al rostro del demonio.Antes de aprovechar para alejarse del alcance de esas manos desagradable y ponerse a una distancia considerable de su enemigo.

Sabito-:Gracias -ya estando a una distancia considerable,mencionó un agradecimiento sincero.

Si esa chica no hubiera estado ahí,era más que seguro que hubiera sido despedazado por ese demonio y lo más probable es que tomioka muriera también;habiendo terminado sus esfuerzos en vano.

(T/ n)-: {¿qué gracias? Encuerate}

Y (t/ n) siendo la oportunista que es,aprovecho para decir una de sus tonterías en su idioma natal para que sabito no la mire feo.

A veces la ignorancia puede ser una bendición como una maldición,ah.

Sabito sólo se le quedó viendo raro por un momento y luego regreso su vista hacia el lugar donde había caído su espada.

Por estar salvando a todos y matando a todos los demonios posibles,su espada se desgasto por el uso excesivo,ahora era posible que por un uso más de su arma llegue a romperse.

Y para peor,también por la misma razón de estar luchando y salvando a todos,se sentía bastante cansado.  Ya no podía seguirle el ritmo a los demonios como antes.

Si hubiera luchado con este demonio desde el principio,era más que seguro que sabito habría ganado la victoria.

Cansado,miro a (t/ n) una vez más.

Si no luchaba ahora,era probable que la niña no pudiera salir con vida,al igual que necesitaba que alguien sacará a tomioka del lugar,de lo contrario todos iban a morir.

Sabito prefiere morir sabiendo que pudo salvar a todos,que cargar con la culpa de saber que no pudo hacer nada por unas cuantas personas.

Sabito abrió la boca para decirle a la niña que se fuera,pero ella fue más rápida y lo silencio.

(T/ n)-:bueno…¿Ahora que?-girando también la mirada,se encontró con los ojos de sabito- digo,pareces un moribundo y que ya no da para más,el chico que está por ese árbol está muy {mimido} y considerando que el demonio está viniendo muy enojado hacia acá,te pregunto.

Con una seriedad y dedicación en sus palabras,dejo sorprendido a sabito.

(T/ n)-:¿te agarró a ti y a tu amigo y huimos,o me agarras tu y también agarras a tu amigo y huimos,o despertamos a tu amigo,le decimos que nos agarré y huimos?

Aliento Otaku (KᑎY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora