Joder,que buen sueño tuvo.
(T/n) abrió sus ojos con pesadez notando que estaba en una habitación de hospital,con una kanae mirándola con preocupación.
Kanae-:¿te sientes bien (T/n)-san? —pregunto mirando la forma de (T/n) que estaba intentando en vano levantarse.
(T/n)-:Eeh,si,me siento bien. Creo —dijo mientras torpemente levantaba la parte superior del cuerpo para sentarse.
Kanae sonrio algo aliviada y dijo:
Kanae-:me alegro. Estuviste dormida durante tres días y no pude evitar preocuparme si despertarias o no.
(T/n) parpadeo lentamente. Kanae siguió sonriendo.
(T/n)-:¿tres días?
Kanae-:si,tres días —respondió con sencillez caminando hacia una mesita y regresar con una bandeja de comida— no comer nada durante tres días es bastante malo,(T/n)-San. Come,come para recuperarte.
Kanae puso la bandeja de comida en el regazo de (T/n) diciendo eso. La chica en cuestión estaba algo aturdida y de forma distraída había comenzado a comer bajo la mirada atenta de la otra chica en la habitación.
El sonido de la puerta deslizandose llamó la atención de ambas. Cuando voltearon vieron a sabito con las manos cubiertas de vendas y con rasguños en su rostro que ya estaban sanando mirando con una mueca de preocupación a (T/n).
Sabito-:Tu…ya despertaste —dijo mientras su mueca era remplazada por una de alivio—Estuviste inconsciente durante tres días ¿Te sientes bien?
La inquietud se filtro en su voz. (T/n) se sintió un poco conmovida por la preocupación de ambas personas y respondio:
(T/n)-:Estoy bien—dijo torpemente jugando con su comida e intentando ignorar la sensación de vergüenza que estaba creciendo lentamente agrego—gracias por preocuparse por mi.
En su interior,(T/n) estaba revolcándose y gritando de vergüenza por decir eso.
Kanae solo sonrio mientras soltaba una pequeña risa,y Sabito solto un bufido con la esquina del labio levantada un poco.
Sabito-:Tonta,no hay necesidad de agradecer por algo como eso. —dijo en una exasperación cariñosa
(T/n) se metió una cucharada de sopa en la boca asintiendo a las palabras de Sabito ignorando el impulso de meterse en un hoyo y nunca salir.
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
De TodoLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...