Especial de año nuevo 「ver. Muzan」

1K 168 33
                                    

Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!

Como verán, esto no es un capítulo. Es sólo un pequeño especial que quise dedicarles a ustedes en celebración a estas fechas.

Espero que les guste ^_^

═════ ♢.✰.♢ ═════

En la fría oscuridad de la noche, pequeños ruidos de luciérnagas se hacían presentes. Ninguna persona se veía a la vista, refugiadas en sus casas por temor a las criaturas de la noche que acechaban alrededor.

Una dimensión totalmente separada de la realidad parecido a una fortaleza y a un muy complicado laberinto, se encontraba albergando a 6 demonios en particular, cuyos ojos distinguían la identidad de cada uno.

Luna superior 1


Luna superior 2

Luna superior 3

Luna superior 4

Luna superior 5

Luna superior 6

La confusion se presentaba en los rasgos de algunos, no teniendo ni idea para que rayos habían sido convocados en ese lugar.

-es raro que esa persona nos convoque cuando ninguno de nosotros ha muerto- un pelirosa dijo mientras fruncia las cejas con extrañez.

Esa misma preguntaba estaba rondando en la cabeza de los otros demonios ¿Qué asunto era tan importante para que esa persona los convocara,si no era para lo que ellos creían?

-de seguro kokushibo-dono tendrá alguna idea sobre esta reunión~- una voz cantarina hizo acto de presencia, haciendo que todos los que estaban reunido en esa fortaleza se giraron a mirar al mencionado por la voz.

El mencionado en si solo se quedo unos segundos en silencio-yo...no tengo idea.

La luna superior 1 hablo impasible, dejando decepcionados a los otros que estaban esperando una respuesta.

El sonido del biwa resonó en el lugar, con el trayendo a esa persona de la que estaban mencionando aquellos demonios.

Uno de ellos solto un chillido aterrorizado mientras rápidamente se golpeaba la cabeza contra el suelo, los demás solo se arrodillaron sobre solo una rodilla y se mantuvieron con expresiones neutras y con la cabeza abajo.

Aquella persona que acababa de aparecer solo se les quedo viendo analíticamente, antes de simplemente de tararear por respuesta.

-sinceramente, no espero mucho de ustedes con respecto a un avance con a la búsqueda del lirio de la araña azul ¿o me equivoco?

La voz envio escalofríos a los otros demonios, no dándole una respuesta y prefiriendo guardar silencio.

Tomando el silencio como una afirmación, solo solto un bufido molesto.

-por mucho que me moleste su incompetencia, no es esa la razón por la que decidí convocarlos aquí.

Una sonrisa satisfecha decoro la cara de aquella persona despues de decir eso, dejando desconcertados a los demonios que estaban en aquella fortaleza, preguntándose que rayos habia pasado para poner de buenas a aquel demonio.

-les quiero presentar a su segunda al mando - un tono complacido se adueño de aquel hombre con sus siguientes palabras- y a su reina.

Las lunas superiores levantaron la cabeza con expresión sorprendidas sin querer, ahí fue cuando vieron que de hecho, habia una persona al lado de su líder. Una niña de cabello (C/c) y ojos (C/o) que estaba temblando como un cervatillo recién nacido sosteniendo una extraña botella de color negro con una banda roja.

Mientras las lunas superiores analizaban a la figura de su nueva reina, (T/n) solo sintio ganas de llorar y desmayarse.

¿Como mierda termino ahí con ese loco y su propia banda de locos?

¡ella lo único que estaba haciendo era traerle una coca a su tia, cuando de la nada un portal raro apareció en sus pies y prácticamente la succiono a quien sabe donde!

Recapitulando, (T/n), una chica de 14 años, estaba casualmente un fin de semana en la casa de su tia junto a su madre; la mandaron a traer una coca cola para el almuerzo y pum, un portal salvaje apareció debajo de sus pies que la termino dejando caer encima de una especie de circulo de invocación frente a un tipo que se parecia inquietantemente a Michael Jackson.

El Michael Jackson en cuestión, habia parpadeado y luego de unos segundos de analizarla habia hablado en lo que ella creía era japones -実際、その儀式は私を運命と最大の味方へと導いてくれました。-unos ojos complacidos y posesivos se encontraron con los (C/o) llenos de confusion.

¿A? ¿Qué dijo?

Con algo de duda,tentativamente, (T/n) hablo.

(T/n)-:la tuya por si acaso

Unos breves destellos de confusión de mostraron en los ojos del hombre, antes que la comprensión lo golpeara.

Rápidamente el mismo volvió a hablar - parece que tu idioma nativo es el español ¿eh? Eso es bastante bueno. Aunque me extraña que mi predestinada sea un mero humano, eso se puede arreglar.

El idioma conocido hizo que (T/n) se relajara un breve momento, momento en el cual el hombre decidio oportuno presentarse.

-soy Muzan Kibutsuji, tu rey y tu predestinado -el ahora conocido como muzan se presento, dejando helada a la pobre (T/n).

¿Dijo muzan? ¿Cómo, el antagonista de ese anime que era la bomba del momento y el cual habia visto solo en resumenes por que le daba pereza verse el anime o manga completo?

Sintio que ahora si podía morirse de la ansiedad y el pánico, ignorando por completo lo que dijo muzan sobre ser predestinados y esas weas. Y cuando pensó que finalmente iba a caer desmayada, muzan abrió la boca.

Muzan-:aunque antes me dijiste "la tuya por si acaso", ¿a que te referias con eso? ¿y que es esa cosa que tienes en los brazos?

Finalmente, con los nervios de punta, la pobre (T/n) se desmayo por el miedo extremo. Dejando a un Muzan desconcertado.

El hombre murmuro algo sobre 'convertirla lo mas rápido posible' y luego la cargo sobre su hombro como un saco de papas, tolerando el contacto con (T/n) solo por que era su predestinada.

Aunque mas adelante en el futuro tolere su toque no solo por esa razón, ahora simplemente la piensa tolerar por eso.

Y ahora aquí estaba. (T/n) no sabia que paso después de que se desmayo, pero solo poco después que despertara aquel tipo loco de alguna manera la teletransporto a un lugar lleno de tipos que se parecían a los tipos de aquel manga resumido que se vio.

-pero...¿es una humana? -uno de los demonios con el kanji luna superior 6 susurro con consternación, pero habiendo siendo escuchada por muzan y los otros demonios en la fortaleza.

Muzan-:no por mucho tiempo-dijo mientras comenzaba a caminar lentamente hacia la asustada (T/n)-no te preocupes, el dolor no durara por mucho tiempo.

El tono simple con el que hablo el no hizo nada para calmarla, mas bien la asusto aun mas.

Con los ojos vidriosos, (T/n) abrazo la botella de coca cola con fuerza como acto final (según ella) y rápidamente una mano con garras afilosas se engancho en su nuca, dejandola inconsciente.

Vaya fin de semana de mierda. Je.

═════ ♢.✰.♢ ═════

¡

Espero que les haya gustado!

Por si acaso, esto es lo que decía el diálogo de Muzan.

"De hecho, ese ritual realmente me llevó a mi destinada y a mi mayor aliado"

Hasta el próximo mes. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Aliento Otaku (KᑎY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora