AᖇᑕO 1°[2]:ʙᴜɴʀɪ ꜱʜɪᴛᴀ

5.2K 561 293
                                    

(*'∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤

(T/n)

Iguro y yo logramos escapar exitosamente de la finca mariposa,a decir verdad no fue para nada fácil,teniendo en cuenta que habían muchos kakushis por los alrededores.

Pero no contaron con nuestra astucia.

Regresando a lo anterior,no se me dificultó tanto robar una espada y glicinas como lo pensé.

Aunque creo que parte de este logró se lo debo a Iguro,sin el y su buena estrategia para distraer a los mayores nada de esto hubiera sido posible.

En fin,no es como la gran cosa que yo creí,pensaba que sentiría la adrenalina de ser atrapada por algún cazador de aquí,pero no,nada interesante paso.

Ahora dejando de divagar en el pasado,ahora mismo me encuentro con Iguro en alguna parte de un bosque.

...

...

...

...

Si,nos perdimos.

Tanto el como yo no teníamos ni idea del mundo exterior,Iguro por que nunca lo dejaron salir,y por mi parte por que no conozco nada de Japón.

Un dato curioso (o perturbador)es que puedo hablar en japonés y lo más raro es que también logró escribir los kanjis que a simple vista son difíciles de hacer.

Creo que lo mejor de esto es que puedo hablar en mi idioma natal,significa,¡puedo hablar el español!

Para cuando alguien me insulte haré también lo mismo al estilo (T/n)

...

...

...

Soy alguien muy rara,y de eso estoy orgullosa.

Tal vez,en un futuro no muy lejano,pueda crear mi propio aliento,con mi idioma para no hacer lo pendejo a la hora de pelear.

Ni siquiera se por que pienso en eso ni siquiera puedo sostener la espada.

F,por mi.

Como decía,estoy perdida en el bosque junto con Iguro,debido a que estábamos a lo loco corriendo no nos habíamos dado cuenta hacia que dirección íbamos a llegar,hacia que ahora estamos en el bosque a la deriva.

...y creo que eso es bueno por que ahora tengo ganas de ir a orinar.

(T/n)-:Iguro,quédate aquí escondido y no te muevas por nada del mundo.

Decidí ocultar a Iguro detrás de un arbusto,le puse algunas ramitas en el pelo para que le combinará el escondite.

Que original,no me tienen que alagar.

Iguro-:onee-sama,¿A donde vas?

(T/n)-:voy a investigar el área,quédate aquí.

Si claro,investigar el área.

(T/n)-:no vayas a salir en lo que "investigó"

Iguro:e-está bien one-sama

Ahora si voy a orinar.

Comenze a caminar rápido mientras que aguantaba con todo el desmadre que me traigo orinar en el camino.

En lo que caminaba,pensé sobre como estaría mi familia ahora que no estoy.

No vengo de una familia rica,o de una de padres abusivos,podría considerar que mi familia es...¿Normal?

Mi padre siempre decía estupideces y mi mamá siempre le reprendía.

"No seas pendejo,no le des ese ejemplo a la niña"

Mi mamá definitivamente no era la indicada para hablar.

Quisiera llorar.

Por que casi nunca les demostre amor a ellos,nunca les dije un "te quiero" debido a que me sentía avergonzada de decirlo,era muy tímida.

Pero no me tengo que lamentar,no tengo que pensar en lo fría que fui con ellos,los buenos momentos que viví con mis padres los atesorare,por que es lo único que importa.

Ahora que estoy en Kimetsu no yaiba tengo algo que proteger,y ese es Iguro.

La vida me está dando la oportunidad de mostrarle amor a alguien en compensación por lo que nunca hice con mis padres.

Ahora que lo recuerdo.

¿No tenía ganas de orinar?

Narradora

Parecía ser que (T/ n) estaba tan distraída pensando que se le habían ido las ganas de orinar.

Cosas de la vida.

(T/ n) al notar que ya no tenía ganas de hacer una de sus necesidades fundamentales decidió mejor ir a un árbol cercano a la zona por donde ella estaba,pues parecía ser que ya estaba lo suficientemente lejos de donde estaba Iguro y una vez cerca de ese árbol,como si algo mágico le hubieran hecho,sus ganas de orinar volvieron.

(...)

Una vez que (T/ n) hizo lo que tenía que hacer,camino hacia la dirección donde había dejado a Iguro pero...

(T/n)-:¿En donde se supone que estoy?

Parecía ser que (T/n) se había perdido.

De nuevo.

(*'∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤

ᖴᏆᑎ ᗞᗴᏞ ᑕᗩᑭᏆᎢᑌᏞᝪ

Aliento Otaku (KᑎY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora