la vida no siempre fue algo fácil para algunos, las dificultades que se les han presentado han sido mayores que los que pueden tener otras personas, pero de alguna manera de las han ingeniado para salir adelante.
Algunos con una mejor actitud que otros.La familia kamado ha sido parte de ese grupo de personas que ha salido adelante con buena actitud a pesar de las dificultades que les han llegado.
La reciente muerte del patriarca de la familia fue un duro golpe para sus allegados, y que con pesar están avanzando, teniendo ahora toda la carga el primogénito de la familia y teniendo la mayor responsabilidad ahora que ya no tenian a su principal contribuyente.
Nezuko supo eso cuando noto como su hermano a pesar de seguir radiante como siempre lo había sido, se miraba más agotado al finalizar el día. Ojos que no perdían su brillo pero más sin embargo ahora una luz cansada se reflejaba en donde antes no existía.
Ella no pudo evitar sentirse como una carga, su otro hermano sintió lo mismo y por eso ambos están haciendo lo mejor posible para ayudarlo con las tareas.
Su madre se hacia cargo de cuidarlos a todos, sus hermanos demasiado pequeños para hacer alguna otra tarea solo hacían los recados, y su dulce hermanito, el menor de todos, apenas y podía pronunciar una palabra.
Todos estaban haciendo lo mejor posible para distribuir el trabajo entre ellos, y nezuko no pudo evitar sentir el pecho cálido al saber que tiene la mejor familia de todas.
(eso pensó, antes que esa criatura llegara a arruinar a su familia)
Su familia estaba haciendo la rutina a la que se habian adaptada desde la muerte de su padre, ella estaba tranquilamente meciendo a su pequeño hermano mientras esperaba a su hermano mayor.
El resto de su familia estaba preparándose para la cena cuando un ruido afuera de su casa los alerto.
El ruido solo se hizo mas fuerte y cuando nezuko se disponía a levantarse para ver que habia sido, el caos y la cacofonía de gritos la dejo desorientada.
Recordaba como su amada madre se interponía en medio de ellos para protegerlos de lo que constantemente los aldeanos les advertían que era un demonio.
La sangre mancho las paredes de la casa, los gritos de sus demás hermanos mientras hacían todo lo posible para protegerse entre ellos y darle, aunque sea solo uno de ellos, la posibilidad de sobrevivir.Nezuko recordó la dolorosa sensación de su piel siendo desgarrada cuando la criatura araño sin piedad su espalda para evitar que huyera, sintio el como su columna se desgarraba por el ataque y caia sin mas al suelo,abrazando con fuerza el cuerpo débil de su hermano menor, el primer en ser atacado por las manos de ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
De TodoLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...