AᖇᑕO 1°[1]:ᴏɴᴇ-ꜱᴀᴍᴀ

6.3K 651 416
                                    

(*'∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤

(T/n)

Fui abriendo con lentitud mís ojos,lo último que recordaba es que estaba atorandome la boca con empanadas y que luego por andar viendo unos memes me ahogara con la comida.

"La historia de goku a llegado a su fin"

Un vago recuerdo me invadió.

Pese a que ya me estaba muriendo decidi decir las palabras legendarias del narrador de Dragon ball.

Ah,viejos tiempos.

Ahogada,pero jamás derrotada dirian por ahí.pero bueno,no puedo hacer nada para cambiar las cosas,y no,no tenía deseos de morir ni nada,simplemente había aceptado que tarde o temprano me iba a morir.

Y ahora continuando con lo que hacía,abría mis ojos lentamente,tan lentamente que me permitía pensar muchas cosas a la vez,lentamente los abria.

Pero parece ser que alguien quería que los abriera más rápido,por que ya podía escuchar más o menos que alguien decía algo.

"One-","one-sa","one-sama"...

"¡(T/n)-One-sama!"

Y después de escuchar eso abrí mis ojos de golpe

???-:¡(T/n)-one-sama!

Sentí unos brazos pequeños abrazarme,así que por inercia le devolví el abrazo.

???-:¡Que bueno que estas bien one-sama!

Bueno,al menos soy la one-sama de alguien.

...espera,¿no se supone que estoy muerta?

Mi mirada la tenía clavada en la pared,así que no me di cuenta quien era el que me había abrazado.

Con lentitud decidí bajar mi cabeza en donde sentía la fricción con el cuerpo del infante que me abrazaba...Y...

Hay no puede ser.

¡¿Este vato es Iguro Obanai?!

Me quedé plasmada por unos cuantos segundos analizando el por que me encontré con alguien que solo se puede encontrar en un anime,pero debido a que tenía tiempos viendo animes isekais deduci rápido que o estaba en otro mundo o me teletransporte por decir esas palabras,una de dos.

Decidí empujarlo un poco por que sentía que estaba rompiendome las costillas,no quiero morir de nuevo por otra causa estupida.aunque no niego que me gustó el abrazo con este futuro Pilar.

Iguro-:¡one-sama no me alejes!

Parece que empeore las cosas intentando alejarnos por que sentí que aumentaba la fuerza en su agarré de acero.

(T/n)-:m-me e-e-estas ¡asf-asfixiando!

Grite lo último para que me soltara de una buena vez por todas.

Iguro-:¡l-lo siento,one-sama!

Y así pude al fin soltarme de los brazos de Iguro,¿es normal que quiera que me vuelva a abrazar?no todos lo días uno de tus husbandos te abraza aunque considero una estupidez pedirle que me soltara,¡pero si no lo hacía lo más probable es que volviera a morir pero está ves por un abrazo y no quiero eso!

(T/n)-;ya está bien,¿Que fue lo que sucedió mientras estaba dormida?

Pues si,para mi yo estaba durmiendo.

Iguro-:de...¿de que hablas?one-sama,¿No lo recuerdas?

Nel,no recuerdo nada.

Iguro-:one-sama y yo acordamos que escapariamos hoy por que en cualquier momento yo me iba a volver un alimento para ese demonio...-escupió con odio es sus palabras mientras que apretaba los puños.

O si,ya entiendo.

Iguro-:fuiste a buscar algo para liberarme de esa maldita celda,lograste conseguir una horquilla y con eso logré salir de ahí.

Cuéntame más a ver.

Iguro-:cuando ya habíamos logrado salir de ahí,el demonio ya había asesinado a nuestras 50 parientes,intento atacarle pero...one-sama se puso en medio del ataque para protegerme.

Como dirían en mi rancho,con honor hasta el final.

Iguro-:un cazador de demonios llegó para acabar con el demonio,one-sama...pense...que tu...

Parece que ya no va a continuar,su voz se está quebrando más y más...bien,a utilizar mis no habilidades para consolar

(T/n:ya...está bien,no te pongas a llorar.

Sip,grandes palabras.

(T/n)-:Estoy aquí así que no es necesario que llores,ya todo está bien ¿Si?

Verdad,¿Verdad?

Iguro-:s-si,one-sama -pronunció mientras que se limpiaba las lágrimas que ya se le iban a salir-

(T/n-:por cierto,¿Donde estamos?

Iguro-:el cazador nos llevó hacía la finca de las mariposas,mencionó que aquí iban a tratar tus heridas,one-sama.

(T/n):ya...y a todo esto ¿Por que me llamas one-sama?

Si,la cague con la pregunta,pero no pierdo nada con preguntar,¿Verdad?

Iguro-:...one-sama nunca me mimo excesivamente,one-sama tampoco me sobreprotegio,one-sama se encargó de mi educación y me trató con amor a diferencia de esas mujeres que solo me miraban como alimento para ese demonio,te llamo one-sama por que de entre tantas mujeres tu fuiste la única a la que considere como una hermana.

Buena explicación cariño,buena explicación.

(T/n)-:muy bien,ya estoy como nueva.

Iguro-:¡O-one-sama!aún no estás bi-

Decidí levantarme de ese futón pues,está bien,y no tenía razones para seguir ahí acostada.

Y parece que Iguro prácticamente se quedó callado al ver que ya no tenía nada,estaba bien así que no problem

(T/n)-:vámonos Iguro.

Iguro-:¿A donde one-sama?

A si verdad,diciendo vámonos cuando no tengo ni menor idea de donde estoy,inteligente de mi parte.

(T/n)-:ehhh...a cualquier lado,sólo vámonos

Iguro-:¿One-sama y si nos ataca un demonio?

Me estás asustando Iguro,me estás asustando.

(T/n)-:no preguntes como me las voy a arreglar o que haremos si nos ataca un demonio,sólo caminemos hasta que encontremos un lugar donde quedarnos

Me las voy a ingeniar para robar una espada y unas cuantas flores de glicina,conmigo este bebé no va a morir.

Iguro-:e-está bien,one-sama.

Y así mientras que empezaba a caminar con Iguro hacía alguna parte de la finca para conseguir varias cosas,pensaba:

"¿Como será que pusieron en las noticias mi muerte?"

(*'∀`)ノฺ ▂ฺ ▃ฺ ▄ฺ ▅ฺ ▆ฺ ▇ฺ █ ──────⬤

ᖴᏆᑎ ᗞᗴᏞ ᑕᗩᑭᏆᎢᑌᏞᝪ

Aliento Otaku (KᑎY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora