(T/n)-: ¡Tú! -exclamó,mirando con incredulidad al futuro pilar que tenía como compañero,la expresión de Giyuu se suavizo un poco al verla.
De nuevo,su cuervo creyó conveniente no hablarle en absoluto sobre el hecho que iba a tener un compañero en esta otra misión,lo que claramente hizo enojar a (t/n) al punto de escupir sangre (metafóricamente).
Estuvo enojada durante el poco tiempo que tenía para ver a su acompañante,pero,al momento de ver de quien se trataba después de caminar durante un minuto más,su enojo se disipó como si nunca hubiese existido.
Tomioka,a un paso delante suyo, saludo a una (t/n) aturdida,mientras que una muy imperceptible sonrisa adornaba su rostro
(T/n) quiso desmayarse en ese momento debido a lo bonito que se miraba giyuu,en vez de eso,una de sus cejas tembló y apretó sus puños,aunque probablemente Giyuu lo haya malinterpretado por la forma en que retrajo su mano y miró a otro lado de forma incomoda.
Estuvo bastante tentada de ponerse de rodillas y pedir perdón como una desquiciada, pero los cuervos ya estaban empezando a instarlos a seguir adelante con su misión.
En un silencio incomodo, (t/n) y Giyuu caminaron en dirección de un pueblo cerca de un pueblo de alrededor de 50 habitantes, con ahora 43 personas viviendo ahi debido a las desapariciones de cuatro personas y otras tres que se trasladaron a otro lugar recientemente.
Giyuu y (t/n) habían llegado temprano al lugar de su misión,por lo tanto ambos silenciosamente acordaron (lease:mandarse miradas de vez en cuando mientras caminan) descansar en un zona cerca de la montaña y sin tanta maleza mientras esperan que anochezca.
El pueblo no tenía posadas,los lugareños los miraban con caras apestosas y sospechosas y el demonio que atacaba al pueblo tenía la costumbre de cazar cerca de la montaña.
Ambos estaban sentados sobre la hierba y acurrucados cerca del tronco de un árbol,de ves en cuando,Giyuu echaba durante el lapso de unos segundos miradas furtivas hacia (t/n) cuando pensaba que ella no estaba prestando atención,hinchando sus mejillas inconscientemente mientras seguía manteniendo su mirada fría.
Era extraño el comportamiento de (t/n) para Giyuu,la chica que estaba sentada a un lado repentinamente lo odiaba sin ningún motivo,recordando su primera interacción sin ninguna amenaza de muerte respirando sobre sus hombros, a Giyuu le costó conectar a la incomoda (t/n) con la (t/n) que parecía querer darle una buena paliza.
Giyuu quería buscar motivos para reconciliarse con (t/n) por cualquier cosa que hiciera que la molestase,aun sabiendo que el no tenía nada que ver,intento recordar su error.
¿Fue su tono de voz? No podría ser eso ¿fue la manera en la que la saludo,o podría ser que su cara fuera demasiado fea?
Mientras Giyuu fruncia sus cejas en concentración,(t/n) estaba pensando en cómo acariciar el pelo de Giyuu sin que lo llegara a incomodar.
(T/n),lamentablemente,no logro pensar en nada sin que ella se viera como una loca,sintiéndose decepcionada consigo misma,(t/n) cerro los ojos intentando dormir y procedió a caer en los brazos de morfeo. Aunque sinceramente,eso nunca pasó.
(T/n) procedió a tener 3 crisis existenciales y después sentarse de diferentes formas para sentirse cómoda,todo bajo la atenta mirada de un Giyuu consternado.
(T/n)-: '¿como hacen las rayis para quedarse dormidas en un dos por tres?' -penso,cerrando los ojos y sentándose en la posición original que tenía desde un principio.
.
.
.
En la noche,ambas personas,(t/n) y Giyuu, estaban confundidas.
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
De TodoLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...