-"..." personaje hablando
-'...'personaje pensandoSegún el punto de vista de (T/n), el juicio había salido bien. Ninguno de los hermanos Kamado salió herido, Sanemi estaba inconsciente y ya no iba a protestar por el momento y por ultimo, ella podría hablar finalmente con uno de los solecitos del anime.
Fue un ganar-ganar para ella.
Aunque, ella realmente no quería tener que interactuar con Sanemi. Se conocía bastante bien como para no saber que probablemente se termine agarrando a puro puño limpio con el en el momento en que se despierte.
Por eso mismo, (T/n) tenia un plan que tendría un éxito del 100% de no fallar.
“Iguro” la voz cantarina de (T/n) resonó en el patio en el momento en que la reunión de pilares culmino
El nombrado se animo al momento que escucho a (T/n) llamándolo, rápidamente fijando su mirada en ella.
“¿si, one-sama?” su tono de voz era gentil.
“¿tu sabes que te quiero mucho, verdad?”
Iguro asintió con vigor “por supuesto, one-sama. No hay por que tener alguna duda” de repente, el dudo por unos segundos “acaso… algo te ha echo pensar lo contrario?” su voz llena de incertidumbre y algo de miedo resonó por el patio.
“eer…nop, nada que ver” rápidamente ella aclaro “solo… quería ver si me podrías hacer un GRAN favor”
“cualquier cosa por ti, one-sama”
(T/n) sonrio.
Lo había conseguido, y sin ningún esfuerzo.
“No puedo creer que hayas mandado a Iguro para avisarle a Shinazugawa en tu lugar”
“Que te puedo decir, Sabito. Los caminos de la vida no son como uno los piensa”
Sabito bufo algo divertido “seguro que tienes a tu chico de los recados a tu disposición”
(T/n) frunció el ceño “Iguro no es mi chico de los recados” ella hizo una pausa y añadió “solo estoy disfrutando de mi privilegio como hermana mayor, no es realmente la gran cosa”
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
DiversosLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...