Un silencio incomodo se apoderó del lugar en el que se encontraba (t/ n),nadie hablaba,todos estaban tan silenciosos como un pez.
El incomodo silencio solo duro un momento,por que en el siguiente segundo Douma calmó la tensión en el aire.
Douma-:jajaja,parece que tenemos un visitante inesperado,que alegría~ -con esa sonrisa característica suya,aplaudió dos veces y las chicas que estaban paradas como palos inmediatamente se movieron afuera de la habitación.
Una vez que todas se fueron,sólo quedaron Douma y (t/ n) en la habitación,y el incómodo silencio que reinaba antes se asentó de nuevo entre ellos. Douma sólo sonreía y (t/ n) sólo lo miraba con una cara de póquer.
A pesar que la expresión de (t/n) era perfectamente neutral,por dentro estaba maldiciendo a todos los antepasados de Douma y lamentándose de su pobre suerte,por que,claramente era una lata tener que encontrarse con una luna superior tan temprano,y más si esa luna superior era un sádico que le encanta comer mujeres.
Douma seguía viéndola intensamente y todavía sonriendo,y luego abrió su fea boca para hablar.
Douma-:entonces,¿en que te puedo ayudar,señorita? -de forma amigable pregunto,agitando su mano en una seña para que se siente en el tatami del suelo-tal vez…¿quieres que te ayude a alcanzar la iluminación?,¿Necesitas que hable con los dioses sobre tus peticiones?
(T/n)-: ' ¿por que no mejor chingas a tu madre y me dejas dormir en algún lugar? -(t/n) casi quiso gritarle sus pensamientos pero se contuvo por que sabía que no era la mejor opción posible,considerando que ella no podía hacerle frente por el momento.
Claro,por el momento,ella se chingara a Douma cuando sea más fuerte.
(T/n)-:No,disculpa,lo único que deseo es pasar una noche en su templo,oh humilde señor
(T/n) era la perfecta representación de "mi mente dice una cosa pero mi boca dice otra"
Douma se rió alegremente,tapándose la boca con su abanico entre risas.
Douma-:con gusto,señorita. Llamaré a uno de mis seguidores para que le preparé una habitación para usted -Douma volvió a aplaudir,y luego los seguidores de Douma volvieron a aparecer en la habitación.
(T/n)-:' ¡¿que tan domesticadas están estas personas!? '
Douma señaló a una persona al azar y luego le dio instrucciones para preparar la habitación de (t/n),después,se dirigió hacia las otras personas en la habitación y las despidió sin más preámbulos.
Douma-:por el momento,hablemos en lo que está tu habitación. ¿Gustas de té?~
(T/n)-:Mh,gracias -la mirada de ella no abandonó en ningún momento a Douma,escuchando como tarareaba mientras servía en unas tazas de barro agua hirviendo,trayendo con el hojas de manzanilla.
Si los sentidos de (t/n) no estuvieran mejorados,se hubiera perdido por completo lo que estaba murmurando entre dientes Douma en su tarareo.
Douma-: {¿de qué rayos me mira la cara la gente hoy en día? ¿Creen que soy trabajador de trivago para atenderlos y este jodido templo uno de los hoteles o que?}
Si hubieran moscas,no hay duda que (t/n) hubiera muerto por segunda vez por la culpa de una mosca.
(T/n)-:¡t-tu…! -levantó temblorosamente un dedo,levantándose de un salto mirando a Douma cómo si le hubiera crecido otra cabeza.
Douma-:¿eh? ¿Se encuentra bien señorita? -con un tono aparentemente preocupado,miro con las cejas fruncidas ligeramente a (t/n)
(T/n)-: {hijo de perra, ¿Todavía te atreves a fingir no saber nada?}
ESTÁS LEYENDO
Aliento Otaku (KᑎY)
DiversosLo que (t/n) pensó que sería su típica rutina habitual la termino matando y enviandola a otro mundo. Genial. ¿Pero quien era ese minion con ojos multicolor? Era bastante guapo incluso con una venda rodeandole la mitad de la cara. Oye,¿como que ell...