Ian entro en el vagon y nos miro boquiabierto, yo tenia a Scorpius encima, besandome y abrazandome.
Y justamenete el chico tierno que me invito al baile Navideño, que tuvo una pelea magico con mi actual novio y que estaba justo en frente de mi, se volvio incomodo.-Al, Hola. ¿Como estas?- dijo el de una manera muy tierna
-Bien, ¿Tu como vas Ian?- dije entre tartamudeos
-No me quejo, oh, Malfoy, veo que estas saliendo con Al. Y aparentemente estas bien, pero me alegraa verte... De todos modos.
-Peverett- logro decir Scorpius con desagrado.-Y si, Al es mi novio.-Diciendo esto me beso fuertemente y yo me sonroje
Ante esto Ian solo espero de pie, indicando que esperaba ser invitado a sentarse.
-Sientate Ian. Me alegraria mucho que nos acompañaras.- dije.
-Gracias Albus, tan dulce y tierno como siempre.- Respondio, tomando asiento
Yo, aun sonrojado, solo asenti y decidi entablar conversacion, pero Scorpius estaba notablemente celoso.
-Y cuentanos Ian... ¿Que tal las vacaciones?.-Mire a Scorpius quien me dedico una mirada de "deja de hablarle"
-Estuvo todo bien, mis padres me llevan a Noruega, a conocer a los dragones, son criaturas increibles ¿sabias?
-Si, papá me ha contado de ellas.
-¿Y que hay de ti? ¿Hiciste algo emocionante?.
-Estuvo la mayor parte de las vacaciones conmigo.-Hablo Scorpius y esbozo una sonrisa de triunfo
-Eso quiere decir que no fueron muy buenas.- Ian hablo, miro a Scorpius y rio un poco fuerte. Yo tambien rei un poco y luego mire a Scorpius, su cara estaba una poco roja de la colera.
-Al, si no te molesta ire a comprar unas cuantas ranas de chocolate.- Hablo Scorpius muuuy enojado.
-Scorpius, amor no te... vayas.- no termine de hablar y ya se habia ido.
-¿Crees que se enojo Al?. -Ian poso su hermosa mirada en mi y se acerco tomando mi mano.
-Se le pasara pronto no te preocupes.- dije un poco nervioso, al mismo tiempo me aleje un poco.
-Se que las cosas entre nosotros no han estado bien Al, y si tu me lo permites me gustaria arreglar las cosas.
-¿"Entre nosotros"? Mira Ian no creo que exista un "nosotros" entre tu y yo. Amo a Scorpius y estoy con el ahora, me ha demostrado todo lo que necesito.
-Pero no te dejes engañar, el solo lo hace por interes, yo lo haria por amor puro, podria darte mucho mas de lo que el te da, solo dame una oportunidad.-se acerco un poco mas a mi.
-Ya... te dije que no, Ian... Amo a Scorpius el es mi novio.
-No te hagas el duro Albus, sabes que sientes algo por mi, lo veo en tus ojos. -Ian me miro directo a los ojos como pidiendo permiso para besarme.
-Sera mejor que te alejes Ian, no quiero hacer esto.
-Solo sera un pequeño beso, nadie se enterara.
-No Ian, no puedo besarte.- Dije firme.
-Al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tengo de hacer esto no la desaprovechare Al.- seguido esto se acerco y rozo sus labios con los mios, robando un beso. Ni si quiera fue un beso, fue un simple contacto, yo lo aleje e inmediatamente entro Scorpius en el vagon.
-Ian Peverett.-Grito.- Al te dijo que no te queria besar, eres un maldito, sangre sucia.- Scorpius saco su varita y le lanzo un hechizo paralizante, luego corrio a abrazarme, ya que yo estaba total y completamente asustado.
Sinceramente nunca habia visto a Scorpius asi.
-Al...-Me miro con miedo.- Enserio lo siento...
-Soy yo el que debe sentirlo Scorpius.
-No lo lamento enserio. No quiero que tengas una mala vision de mi.
-¿Sabes que le hiciste daño?.-Lo mire a los ojos, y aunque Ian haya hecho tal estupidez no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla al verlo tendido en el suelo.
-El te iba a besar Al, temia que te gustara como besaba, y que me dejaras por el.
-No Scorpius.- Grite, talvez esta era la primera vez que le gritaba a alguien.- ¡Yo te amo! Y no podria amar a alguien mas.- dije sin aguantar el llanto, seguido esto sali del vagon dejando a Ian y a Scorpius solos. No supe de ellos hasta el final del viaje a Hogwarts
ESTÁS LEYENDO
♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣
FanfictionEsta es una historia más de la muy afamada obra de J.K Rowling, hablamos de Harry Potter, la novedad aquí es que ésta es una historia descriptiva, es nuestra versión de esta historia, y lo mejor será que ustedes, nuestros lectores, tendrán dos lados...