Luego de los recientes problemas en el dichoso Hotel Marrow, Scorpius y yo pasamos un par de días más antes de volver a Hogwarts para concluir nuestro primer año escolar.
¿Qué cómo van las cosas entre él y yo? Bueno, van bien. Casi no charlamos como antes, ya qué estamos distanciados pero las cartas 'romanticas' no faltan, más si se trata de Scorpius Malfoy, jamás nadie diría qué un chico como él llegaría a ser tan romántico, pero lo es.
Una vez en el andén nueve y tres cuartos, me despedí de mis padres, y mientras caminaba entre la gente cargada de maletas pude ver ese cabello platinado, peinado hacia arriba con estilo: vi ese cabello qué tanto me gusta de mí Scorpius. Él me miró y al instante cambió su semblante qué, en el momento estaba bastante tranquilo, sus ojos se llenaron de ternura, sonreia como tarado y caminaba más rapido qué los demás, sólo para reunirnos. Una vez juntos, nos abrazamos y saludamos:
-Hola cariño, ¿me extrañaste?-preguntó él con su voz sarcástica, casi insinuando una respuesta positiva sin qué yo pudiese responder a ello.
-Sabes qué si, cariño. Sin embargo...
-¿Sin embargo, qué?-dijo el algo curioso.
-Sin embargo... Extrañe más tus besos qué tus abrazos.
-¿Ah si?-baciló. -Pues entonces primero voy a abrazarte y luego te besaré como tanto me gusta, sólo deja qué entremos a nuestro vagón.
Yo sólo me sonroje y asentí sonriendo, el rio por lo bajó y tomó mí mano, ambos llevábamos nuestras maletas y demás cosas.
Una vez en el vagón Scorpius cumplió lo prometido, me abrazó hasta dejarme caer a lo largo del vacío y largo aciento, luego me besó con fuerza, no sin antes caer encima mío, pero como Albus Potter no puede apagar ni por un segundo su mala suerte, fuimos interrumpidos bruscamente por no sólo una persona; una persona muy conocida.
{Hola personas lectoras, sé muy bien qué los hemos abandonado, decepcionado y traicionado abruptamente. Pero todo tiene una razón lógica... Sólo no me pregunten cuál es la de esta situación, ya qué no la sé. Pero bueno, en fin. Quiero informarles qué este Capítulo se va a dividir en tres partes, esta (como ya habrán notado) es la primera parte, pero como Monse' y yo estamos acostumbrados a trabajar en equipo, queremos incluirlos; ¿Qué harán?. Simple mis queridos amigos, su tarea es comentar quien interrumpe la escena "romantica" entré Albus y Scorpius. Sí no comentan para mañana no tendrán cejas, iré a raparles las cejas si no comentan, ya qué yo (y digo yo, por qué Monse no sabe de esto, es una sorpresa, de ahi proviene el nombre del capítulo), sólo espero qué comenten enserio, ya qué sus cejas dependen de ello. Mentira. Pero si, enserio comenten porfavor. Hacemos esto con mucho empeño y esfuerzo, se les agradecería demasiado.
~Mauricio Ravenclaw}
ESTÁS LEYENDO
♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣
FanficEsta es una historia más de la muy afamada obra de J.K Rowling, hablamos de Harry Potter, la novedad aquí es que ésta es una historia descriptiva, es nuestra versión de esta historia, y lo mejor será que ustedes, nuestros lectores, tendrán dos lados...